Canticuénticos llega a Rosario para hacer bailar y cantar a los chicos

Canticuénticos
Canticuénticos

El espectáculo infantil Canticuénticos presentará sus canciones más queridas.

El reconocido grupo de música santafesino recorrerá temas entrañables como la Cumbia del Monstruo de la Laguna, El mamboretá, Quiero para mí, Noni noni, Bate con la cucharita, Santo remedio, Acá Tá y ¿Por qué, por qué?, Hay secretos y presentará composiciones de su nuevo álbum.

Los artistas recurren al juego, el humor, la poesía y la emoción mediante los huaynos, chamarritas, chacareras, cumbias y chamamés para hacer este show en el que los niños cantan, bailan y disfrutan con ritmos argentinos y latinoamericanos.

YouTube video player

El espectáculo infantil vincula afectivamente a los chicos con su propio patrimonio cultural. Sus videos tienen más de 90.000 vistas por día en su canal de YouTube y recientemente ha sido declarado de interés cultural por el Senado de la Nación.

YouTube video player

El grupo ha recorrido casi toda la Argentina y América Latina, realizando más de mil shows con una propuesta original, alejada de los estereotipos, que combina diversión con emociones profundas.

En 2019 ofrecieron su primer concierto sinfónico junto a la Orquesta de la Universidad Nacional de San Juan -con motivo del aniversario de la declaración de los derechos del niño (ONU)- y también realizaron un mega concierto coral con niños y niñas cantores de Santa Fe.

INTEGRANTES:

El grupo está formado por Ruth Hillar (voz, flauta y acordeón), Daniela Ranallo (voz), Laura Ibáñez (voz), Gonzalo Carmelé (bajo y coros), Daniel Bianchi (guitarra, charango y coros), Nahuel Ramayo (batería, percusión y coros) y Sebastián Cúneo (producción, iluminación, fotografía y video). También lo integran Cintia Bertolino (voz invitada y asistencia de puesta en escena), Darío Zini (asistencia de escenario, aerófonos, charango y percusión) y Javier Escandell (sonido).

 

 

Canticuénticos  entradas

Se presentará el sábado 23 de marzo a las 15 en el teatro El Círculo. REPROGRAMADO PARA EL 7 DE JULIO.

Precio

Entradas desde $8120 a la venta en la boletería del teatro y vía web mediante este enlace.

* Al precio indicado, se suma el costo por servicio

IMPORTANTE: Los clientes que hayan adquirido sus tickets vía web podrán retirar la compra hasta 24 horas antes del evento.

 

 

 

Podría interesarte

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil