Cartelera del teatro La Comedia

Teatro La Comedia Rosario
Teatro La Comedia Rosario

Cartelera de espectáculos del teatro La Comedia de Rosario para la temporada 2024.

 

Cartelera del teatro La Comedia ¿qué hay para ver?

Pasaje a La Comedia

GRATIS Viernes 1 y sábado 2 de marzo a las 20.

Obra de teatro en postas, un recorrido por la historia de la sala en pie más antigua de Rosario. Una obra en formato no tradicional que se propone poner en valor a este icónico teatro de la ciudad. Bartolo, utilero, apuntador y anunciador de los años dorados del teatro, será el anfitrión y guía en este viaje, en el que el público tendrá la posibilidad de visitar los rincones nunca mostrados y conocer los secretos mejor guardados por este galpón que se convertiría en «La Catedral del Género Chico». El público será testigo privilegiado de intercambios entre Bartolo y distintos artistas que pasaron por el teatro: un legendario cantante con debilidad por las carreras de caballos, el gran maestro del terror, una afamada actriz y cantante a quien el mundo entero conoció como «La Novia de América» y un destacado dramaturgo rioplatense.
Pasaje a La Comedia es una invitación a adentrarnos en el tiempo alterado de la ficción teatral, disfrutar la magia de lo colectivo y rescatar a aquellos que dedicaron su vida a entretenernos, emocionarnos y hacernos reír con su talento y a quienes, desde detrás de escena, hacen posible el acontecimiento teatral.

Ficha técnica
Dirección general: Juan Nemirovsky Dramaturgia: Romina Tamburello y Daniel Feliu
Coordinación general: Gisela Sogne
Dirección de actores: Miranda Postiglione y Simonel Piancatelli
Actúan: Mumo Oviedo, Federico Giusti, Germán Basta, María Eugenia Ledesma, Alejandro García, Gustavo Maffei, María Eugenia De Rosa y Emiliano Dasso

Entradas gratuitas con retiro previo en la boletería del teatro, del martes 27 al jueves 29 de febrero de 9 a 13.
Capacidad limitada.

 

Vuela alto mamá

Viernes 8, 15, 22 y 29 y sábado 9, 16, 23 y 30 de marzo a las 21 en el teatro La Comedia.

Comedia de situaciones que se desarrolla el día del velorio de Dalia, la madre de Ana Julia y Omara, dos hermanas que hace años no se hablan.
Omara es la que se quedó en Rosario y atendió a su madre hasta el final. Ana Julia, la que se fue a “triunfar” en la cinematografía estadounidense y no volvió más… ni llamó más… incluso bloqueó los contactos de su familia, por las dudas. El velorio lentamente, pero sin freno, se irá transformando en una zona de conflicto por donde desfilarán una serie de personajes un tanto particulares: Zully, la peluquera cleptómana; Gildo, el padre ludópata; Patricio, el marido extra de películas hollywoodenses y Salvo, el ex-marido desintoxicado. Una comedia desopilante sobre el reencuentro de dos hermanas que lo que menos tienen para decirse son palabras sentidas.

Entradas $4000 en venta en la boletería del teatro.

 

El amateur, segunda vuelta

Sábado 6 y domingo 7 de abril a las 20
Con Mauricio Dayub y Gustavo Luppi.

VENTA DE ENTRADAS

 

Iván Noble

Viernes 19 de abril a las 21 en el teatro La Comedia.
Entradas desde $5500

VENTA DE ENTRADAS

 

Disfruta Rosario es ajeno a la realización de los eventos y venta de entradas, por lo cual no es responsable por posibles cambios en fechas, servicios y tarifas.

 

Cómo llegar

Te puede interesar

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

     

    Salir de la versión móvil