Dónde comer con niños en Rosario

Dónde comer con niños en Rosario
Dónde comer con niños en Rosario

Salir a comer con los más chicos puede volverse un desafío. Para que no se aburran y pueda la familia disfrutar de la ocasión, les brindamos un listado de bares y restaurantes donde ir a comer con niños en Rosario.

A la hora de buscar lugares para ir a comer con niños en Rosario hay dos cosas fundamentales para tener en cuenta: que ofrezcan un menú especial para ellos y un área de entretenimiento para que se diviertan mientras los más grandes disfrutan de la sobremesa.

Las consultas habituales son por restaurantes con juegos para chicos, parrillas con kinder y bares con pelotero, pero también hay quienes buscan alguna pizzeria con kinder y casas de comida rápida dependiendo de que se quieran platos elaborados, parrilla, pizza, pastas o hamburguesas y papas fritas.

Estos espacios pensados para disfrutar en familia cuentan con toboganes, hamacas, peloteros, inflables o bien papeles y lápices para que los niños se diviertan dibujando.

¿Dónde comer en Rosario con chicos?

Restaurante Margarita

Restaurante junto al río con un sector abierto y otro cerrado. Agradable vista. Cuenta con juegos y un inflable para niños. La comida es buena y los precios accesibles. Se puede comer pescado, carne y pastas. Se destaca la limpieza del lugar.

 

Piacere Rosario

Uno de los lugares más recomendados por los papis que lo han visitado. Es un restaurante con kinder que cuenta los fines de semana con la supervisión de coordinadores lo que permite que el resto de la familia pueda relajarse. Tiene un pelotero, juegos y propuestas que estimulan la creatividad de los más pequeños.

Además, ofrece un menú especial (el Menú Bambino) que viene con una plastimasa de regalo para que la diversión continúe una vez en casa.

 

 

El Establo 

El Establo es uno de los restaurantes tradicionales de Rosario conocida por su calidad y servicio a la hora de comer. Además de parrilla ofrece pastas caseras, mariscos y pescados además de los delicados postres.

Tiene un kinder con coordinador que posee pelotero para los niños y algunos videos juegos. Cuenta con estacionamiento gratuito.

 

La Huella

Ofrece en su menú carnes y pescados asados, pastas, ensaladas, platos vegetarianos, veganos y aptos para celíacos. Tiene variedad de postres caseros y 260 etiquetas de vino.

Distanciada de los comensales tiene un área de juegos para niños con personal a cargo de cuidarlos. Estacionamiento gratuito.

 

Pizza Hot

No sólo se pueden comer pizza sino que hay variedad de platos a recios razonables. Posee kinder para los más pequeños con pelotero a la vista, Play Station, metegol y una mesita para que los niños dibujen. Hay una persona a cargo de su  cuidado.

 

Patio de comidas Portal Rosario

El patio de comidas ofrece variedad de propuestas gastronómicas. Desde cafetería, parrilla, hamburguesas y comida internacional. Frente a las mesas, a la vista de los más grandes, está la sala de entretenimiento Neverland que posee gran variedad de atracciones mecánicas.

También tiene las salas de cine Hoyts donde disfrutar de todos los estrenos.

Patio de comidas Alto Rosario

Además de un patio de comidas con variedad de propuestas  posee un patio de juegos Sacoa que se extienden sobre 900 m2.

Rock and Fellers

Si bien no tiene pelotero, a los niños les llama mucho la atención el lugar. Ofrece un variado menú infantil cuya bebida se sirve en un vaso plástico con la caricatura de alguna banda de rock que se puede llevar a casa.

 

 

 

El contenido del artículo ha sido elaborado con información y fotografías publicadas por el establecimiento. Disfruta Rosario no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.
Si usted es el dueño o administrador de alguno de los locales gastronómicos o almacenes y desea actualizar datos de contacto envíenos un mail.

Puede interesarte

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil