Complejo de Piletas del Parque Alem: conocé los precios

Temporada 2024

Piletas parque Alem
Piletas parque Alem

Durante la primavera y el verano el Complejo de Piletas del Parque Alem es uno de los espacios de esparcimiento más concurridos de la ciudad. Tiene guardavidas, servicio de comidas, musicalización y hay actividades especiales durante los fines de semana.

E l predio cuenta con una pileta principal de medidas olímpicas y dos piscinas accesorias para actividades recreativas y de esparcimiento que disponen de presencia permanente de guardavidas profesionales.

También, hay servicio de bar/comedor; sanitarios y vestuarios para ambos sexos con agua fría y caliente; servicio permanente de mantenimiento y limpieza; musicalización del predio y clases de aerobics los fines de semana y días feriados; alquiler de reposeras; área protegida y sala de primeros auxilios.

 

Complejo de Piletas del Parque Alem
Complejo de Piletas del Parque Alem

Complejo Parque Alem horarios

Abierto de 9 a 20.

Precios

Ingreso gratis:

Revisión médica:

Incluye:

Se abona por única vez⁣
Horario: de 9 a 15,30.

 

Para más información comunicarse con la Municipalidad o la Empresa del Estado Municipal Costanera Rosario que administra el predio.

El contenido del artículo ha sido elaborado con información y fotografías publicadas por el establecimiento. Disfruta Rosario no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.
Complejo de Piletas del Parque Alem
Complejo de Piletas del Parque Alem

Complejo de Piletas del Parque Alem ¿cómo llegar?

ARTURO FRONDIZI 330
Salir de la versión móvil