Plan para el fin de semana: visitas en familia a la Granja Educativa del Parque Regional

Lugares para visitar con niños cerca de Rosario
Granja Educativa del Parque Regional de Villa Gobernador Gálvez

La Granja Educativa del Parque Regional es el plan perfecto para pasar un día al aire libre con niños cerca de Rosario. Actividades recreativas para todas las edades.

Llega el fin de semana y los más pequeños piden acción y encontrar el plan perfecto para disfrutar grandes y chicos no es fácil. Probar actividades diferentes en las que todos puedan participar es la clave para disfrutar en familia. Ambientes abiertos que permitan a todos aprovechar el contacto con la naturaleza.

¿Qué animales hay en la granja educativa?,
Granja Educativa del Parque Regional Villa Gobernador Galvez

La Granja Educativa del Parque Regional en Villa Gobernador Gálvez es un espacio pedagógico con diferentes  estaciones como La zaranda, donde los más pequeño aprenden sobre el ciclo de las plantas, el cultivo de hortalizas y arman su plantín; hay un animalario para conocer sobre los animales de granja; también dispone de un espacio de panificación para que preparen su propio pan; un reloj solar para que indagar sobre el tiempo; y el estanque que los visitantes intervienen artísticamente.

Lugares para visitar cerca de Rosario
Actividades recreativas para niños

Además de la granja se pueden disfrutar de todas las instalaciones del Parque Regional: parrilleros, mesas, buffet y sector de juegos.

Actividades recreativas para niños en la Granja educativa del Parque Regional
Actividades al aire libre para niños

¿Cuándo abre la Granja Educativa de Villa Gobernador Gálvez?

La granja tiene las puertas abiertas para las instituciones educativas de lunes a viernes; y para el público en general los sábados y domingos de 15 a 18.

Verano 2023: abierta al público los días sábados y domingos de 9 a 12 y el ingreso está incluido en el abono de la entrada general al Parque Regional.

Precio

¿Qué actividades hacer al aire libre con niños?
¿Qué actividades hacer al aire libre con niños?

¿Cómo llegar al Parque Regional?

 

El artículo fue elaborado con información y fotografías suministradas por la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez. Disfruta Rosario es ajeno a la realización de las actividades.

Podría interesarte

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil