Glamping en Buenos Aires

Glamping en Buenos Aires
Glamping en Buenos Aires

Pasar unos días de vacaciones en contacto directo con la naturaleza pero sin necesidad de resignar el confort es posible. La modalidad de glamping en Buenos Aires alcanza ese equilibrio entre camping y glamour.

Quienes buscan vacaciones de ensueño, tanto en pareja como con los niños, durmiendo bajo las brillantes estrellas en instalaciones impecables y un cómodo colchón tienen que animarse a la experiencia del glamping.

En Buenos Aires puede encontrarse esta mezcla de naturaleza, confort y alojamiento al aire libre.

Los mejores glamping en la provincia de Buenos Aires

El contenido del artículo ha sido elaborado con información y fotografías publicadas por cada establecimiento. Disfruta Rosario no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.

Glamping Alterra, en Pinamar

El complejo Alterra posee suites atelieres y departamentos ecológicos para alojarse en medio del bosque de Pinamar y una piscina climatizada, desde la cual relajarse con los sonidos de la naturaleza.

El atelier esta equipado para que los artistas plásticos puedan realizar su obra de arte. También tiene hidromasaje, heladera frigobar, DirecTv, caja de seguridad, terraza deck, WiFi y aire frío calor.

Los contenedores se convirtieron en viviendas sustentables, diseñados para generar el menor impacto posible al ambiente. Tienen sala de estar, cocina comedor, baño con hidromasaje y dormitorio.

Poseen aislación térmica. Los cerramientos son herméticos, lo que permite una mejor utilización de la refrigeración y calefacción. Toda la iluminación está diseñada con leds, lo que genera un gran ahorro de energía.

Dirección: Av. Martín Pescador 1485, Pinamar.

(En el álbum de Facebook encontrarás los datos de contacto del lugar)

Te puede interesar

TREN A BUENOS AIRES

Ecocamping Sierra La Vigilancia, en Laguna Brava

Sierra La Vigilancia es un centro de escalada deportiva, trekking y aventura ubicado en Laguna Brava, cerca de Balcarce.

De atmósfera familiar, cuenta con domos equipados con camas cuchetas para grupos, ideales para descansar antes o después de una salida guiada de escalada, trekking, rappel o tirolesa

Dirección: RP 226 Mar del Plata – Balcarce Km 43.

(En el álbum de Facebook encontrarás los datos de contacto del lugar)

Te puede interesar

ESCAPADAS CERCA DE BUENOS AIRES

Estancia Puesto Viejo, en Cañuelas

A tan solo una hora de Buenos Aires se encuentra Puesto Viejo, un complejo y campo de polo que cuenta con carpas africanas equipadas con camas dobles, alfombra, ropa de cama, mesita de luz, toallas, salón comedor y baño privado completo.

El sector de acampe se encuentra ubicado detrás del laberinto de pinos y a metros de los corrales de los caballos de polo, en un entorno 100 por ciento natural.

Se incluye show folklórico, cabalgata grupal e ingreso al laberinto de pinos.

Dirección:  Ruta Provincial 6, Km. 83, B1814 Cañuelas.

(En el álbum de Facebook encontrarás los datos de contacto del lugar)

Te puede interesar

ACTIVIDADES GRATIS EN BUENOS AIRES

Refugio 31, en el Delta de Tigre

Ubicado en el Canal del Este, este alojamiento ofrece un entorno de naturaleza único y diferentes actividades y servicios como navegación, paseos por huertas, deportes acuáticos, pesca, fogones, remo, paddle y spa. Un espacio original abierto todo el año. Playa, música y arquitectura para disfrutar. Cocina de Isla. Celebraciones.

Las carpas están ubicadas entre los árboles del bosque y cuentan con muchas comodidades como sommiers, amenities, baño privado, heladera y aire acondicionado.

Dirección:  Canal Del Este. Delta, Tigre.

(En el álbum de Facebook encontrarás los datos de contacto del lugar)

Te puede interesar

ESCAPADA A TIGRE

Refugio Natural Glamping, Lobos

Dispone de cuatro modalidades de carpas para alojarse, desde servicio premium a standard, todas con sommiers, aire acondicionado y ropa de cama. Tiene una cervecería y despensa donde se pueden comprar insumos pero también comidas preparadas como picadas, empanadas, hamburguesas y pizzas al horno de barro.

Hay alquiler de kayak y botes a remo para disfrutar de la laguna. También se puede hacer pesca de costa o con embarcación a motor, kitesurf, vela, avisataje de aves, cabalgatas y senderismo.

Dirección: Avenida Nº 5, Laguna de Lobos.

(En el álbum de Facebook encontrarás los datos de contacto del lugar)

Te puede interesar

48 HS EN BUENOS AIRES

Glamping Bus Wakepark, Zárate

Dispone de pequeñas cabañas que son antiguos buses en desuso, restaurados y acondicionados por sus propios dueños. Cada uno (con capacidad para cuatro personas) cuenta con una cocina equipada y una parrilla.

Se pueden realizar múltiples actividades como running, trekking, pesca en el río, mountain bike, motocross, observación de animales y además tiene un cable de wakeboard circular.

(En el álbum de Facebook encontrarás los datos de contacto del lugar)

Dirección: Ruta 12 km 87, B2800 Zárate, Provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar

Suscríbete para recibir información sobre viajes por Argentina

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil