Viñedos cerca de Rosario: bodegas boutique, spa de vino y hoteles

Viñedos cerca de Rosario
Viñedos cerca de Rosario

A una hora de la ciudad puede disfrutarse de un entorno natural donde se desarrolla la actividad vitivinícola. Listado con los viñedos cerca de Rosario que forman parte de la ruta del vino en Victoria.

La propuesta de enoturismo es ideal tanto para expertos en vinos como para aficionados. Visitar los viñedos, bodegas y degustar las producciones de la región es una experiencia inolvidable.

La Ruta del Vino entrerriana está integrada por Refugios de Victoria, Borde Rio y Colinas de Baco.

Refugios de Victoria

Bodega hotel rodeada de viñedos y greenes de golf, enclavada en las maravillosas cuchillas entrerrianas.

Haz un recorrido por el viñedo, visita a la bodega y participa de una degustación. También puedes optar por el spa del vino, las practicas  golf, zambullirte en la pileta o dar paseos en bicicleta por la ciudad de Victoria y conocer la Abadía de los monjes Benedictinos, el parque acuático termal, los humedales del rió Paraná y su casco histórico.

Refugios de Victoria hotel Victoria Entre Ríos
Refugios de Victoria hotel Victoria Entre Ríos

Viñedos
Cuentan con plantaciones de Malbec, Cabernet Franc, Merlot y Chardonay provenientes del reconocido vivero de genética Mercier de la provincia de Mendoza todas implantadas en sistemas de espalderas.

Visitas a la bodega
Visitas y degustación en la bodega de arte.

Hotel bodega Victoria
Viñedos cerca de Rosario: hotel bodega Victoria

Consultar por promociones por 1, 2 y 3 noches

Incluye:

Consultas: 03436 15449222

Refugios de Victoria cómo llegar

 

Borderio bodega y viñedos

Aprendé los secretos de la fabricación del vino con explicaciones técnicas y el recorrido a través del sector productivo. Sumergite en la arquitectura de su cava subterránea para degustar los vinos BordeRío.

Además, podés extender tu visita con alguna de sus propuestas gastronómicas luego de finalizar el recorrido y seguir disfrutando de un buen momento.

Bodegas en Victoria Entre Rios
Bodegas en Victoria Entre Rios

Visitas Guiadas:

Duración aproximada: 55 minutos.
Visita al museo para descubrir la historia de los viñedos en Entre Ríos y aprender secretos de la fabricación del vino con explicaciones técnicas y un recorrido a través del sector productivo. Apreciar la arquitectura de la cava subterránea. Incluye degustación de sus vinos.

$4300 por persona en la bodega / $3800 si se reserva online.

Reserva por WhatsApp al +54 9 3417 50-5274

Borderio cómo llegar

Colinas de Baco

Complejo de 3 hectáreas con casas de 1 y 2 dormitorios, camping, viñedo, bodega, piletas, toboganes acuáticos, quincho con juegos, bar y proveeduría.

En la ladera de una colina que llega al Delta del Paraná está asentada la bodega boutique y el viñedo conformado por 2000 plantas certificadas traídas de la ciudad de Mendoza e injertadas en un pie elegido especialmente para estos suelos y climas.

Organizado en 56 hileras de quebracho colorado e itin. Tiene una orientación que le asegura una iluminación solar durante todo el día, el corrimiento de las aguas en la estación húmeda y un suelo calcáreo franco areno y franco arcilloso que brindan condiciones excepcionales.

Las visitas guiadas invitan a adentrarse en la historia, la actualidad, el potencial y el manejo ecológico de su producción vitivinícola.

Victoria Entre Rios viñedos: Colinas de Baco
Viñedos cerca de Rosario: Colinas de Baco

Colinas de Baco cómo llegar

 

Podría interesarte

Suscríbete para recibir información sobre viajes por Argentina

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil