Glamping en Mendoza

Los mejores glamping en Mendoza
Los mejores glamping en Mendoza

Gracias al glamping en Mendoza se puede explorar la naturaleza sin complicaciones y en cualquier época del año. Una experiencia extraordinaria acampando con glamour.

Este tipo de campamentos de lujo se convierten en una experiencia única, ideal para viajeros exigentes que buscan estar en contacto con la naturaleza sin renunciar al confort. Se encuentran por lo general en lugares extraordinarios y cuentan con actividades exclusivas, con el acompañamiento y la supervisión de guías profesionales que se encargan de todos los detalles.

Se suele ofrecer actividades outdoor, como trekking, kayak, rafting o mountain bike y también hay programas de menor exigencia física como paseos en barco, flotadas, pesca con mosca, cabalgatas o actividades para niños y toda la familia.

El contenido del artículo ha sido elaborado con información y fotografías publicadas por cada establecimiento.

Glamping en Mendoza

Entre Cielos, Luján de Cuyo

Se encuentra a tan solo 30 minutos de la ciudad de Mendoza y es una combinación de calma y refinamiento. El predio tiene ocho hectáreas con vistas a los viñedos de Malbec y a los Andes.

El lugar cuenta con un hotel pero también está la posibilidad del glamping, con cabañas elevadas sobre los viñedos. Su moderno diseño cuida al máximo cada detalle e incluye una zona de estar y una bañera de hidromasaje al aire libre en la terraza privada. Se siente como estar en un capullo, con sus bordes redondeados y formas fluidas.

Además de ofrecer hermosas vistas y un ambiente de tranquilidad, posee un spa. Un lugar ideal para una luna de miel idílica.

En el álbum de Facebook encontrarás la forma de contacto.

Servicios incluidos

Servicios adicionales opcionales

Dirección: Guardia Vieja 1998, Luján de Cuyo.

 

Alpasión Lodge, Valle de Uco

Es un lugar ideal para vivir experiencias inolvidables de glamping en Mendoza. El albergue está ubicado en el  Valle de Uco, a solo una hora y media de la ciudad de Mendoza.

Cuenta con tres carpas de lujo equipadas con baño privado, cama king size, caja de seguridad, minibar y máquina Nespresso, terraza privada con un pequeño jacuzzi donde relajarse admirando los alrededores.

En el álbum de Facebook encontrarás la forma de contacto.

El Lodge & Restaurant están a solo unos metros de distancia, donde se preparan recetas de la cocina argentina con un toque gourmet. Las instalaciones incluyen una bodega para degustar variados vinos de la región, un amplio comedor, una acogedora sala de estar para descansar y una biblioteca con chimenea donde disfrutar leyendo algún libro de la colección.

En el exterior hay una piscina con jacuzzi y un patio con jardín privado rodeado de olivos. La azotea es un lugar ideal para tomar una copa por la tarde, apreciando la impresionante Cordillera de los Andes.

Dirección: RP94, Los Sauces.

Complejo de Laguna de Valle Hermoso

Otro lugar recomendado para ir de glamping en Mendoza es el Complejo de Laguna de Valle Hermoso. Se encuentra sobre la ruta provincial 222 a 27 kilómetros del valle de Las Leñas, donde nacen los ríos Cobre y Tordillo (los primordiales cauces de agua que forman el Rio Grande).

En el álbum de Facebook encontrarás la forma de contacto.

El lugar es señalado por los viajeros como uno de los más increíbles paraísos naturales de la Cordillera de Los Andes, donde el cielo se hace infinito. Dispone de tres domos, cada uno con capacidad para dos, seis y ocho personas, con todo el equipamiento necesario.

Dirección: Ruta Provincial 222 km 77 5612 Malargüe

Complejo Real del Pehuenche

Al pie del cerro Campanario se encuentra este destacado glamping en Mendoza. Un espléndido paisaje rodea sus cuatro domos gigantes. El primero está equipado como un living, con salamandra, biblioteca y espacios para el reposo y lectura.

En el álbum de Facebook encontrarás la forma de contacto.

El segundo, es el dormitorio, con colchonetas individuales de alta densidad. Un domo completo está destinado a los sanitarios donde es posible tomarse una ducha de agua caliente. Por último, la cocina.

Dirección:  Ruta Nacional 145 Kilometro 72, Malargüe.

Castillos de Pincheira

Otra propuesta de glamping en Mendoza es el Camping Castillos de Pincheira. En estas formaciones  geológicas hay dos domos para dos y cuatro personas, pensados especialmente para parejas y familias. Cada uno equipado con somieres y ropa de cama y acolchados de pluma si es requerido por el visitante.

El descanso y el placer de la naturaleza está asegurado. Se suma a esto

También se puede disfrutar de la exquisita gastronomía, con chivito malargüino y buen vino.

En el álbum de Facebook encontrarás la forma de contacto.

Parador Turístico Potí Malal

Este alojamiento rural en plena Cordillera de los Andes, está situado a orillas del arroyo Leiva, en el Valle de Potí Malal. Este glamping en Mendoza ofrece unas vistas únicas y es atendido por sus dueños.

Cuenta con cabañas alpinas con cama matrimonial, la ropa de cama y toallas. Hay un baño con duchas de agua caliente (de caldera de leña) que se encuentra a pocos pasos.

Se pueden hacer cabalgatas, pesca deportiva de trucha arco iris y trekking.

En el álbum de Facebook encontrarás la forma de contacto.

En el parador:

Dirección: Arroyo Potí Malal, Departamento de Malargue Mendoza

 

 

Podría interesarte

 

Suscríbete para recibir información sobre viajes por Argentina

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil