Glamping en Córdoba

Glamping en Córdoba
Glamping en Córdoba

Disfrutar de la naturaleza pero con las comodidades de un hotel de lujo es una excelente idea para quienes buscan una experiencia única. La modalidad de glamping en Córdoba alcanza ese equilibrio entre camping y glamour.

La provincia tiene innumerables bellezas naturales: balcones a las sierras, parajes mágicos y tranquilos, playas y cuevas. Con el glamping se puede disfrutar de cada una de ellas pero con todas las comodidades.

La palabra glamping surge de la fusión de “glamour” y “camping”. Esta forma de vacacionar es utilizada en todo el mundo y combina la posibilidad de disfrutar al aire libre en tiendas, domos o yurtas cuidadosamente acondicionadas para recibir al viajero.

Estos hospedajes se caracterizan por estar equipados con muebles y ropa de cama de primera calidad, baño privado, desayunos gourmet y tours para explorar el paisaje.

Turismo rural de lujo en Córdoba

La tendencia es buscar destinos más naturales y cercanos pero con suaves colchones y almohadas, detalles de diseño, baño personal e incluso un espacio para cocinar y un porche, pudiendo disfrutar cada día de los colores del amanecer detrás de las montañas y los sonidos de la naturaleza.

El contenido del artículo ha sido elaborado con información y fotografías publicadas por cada establecimiento.

Geo Glamping Dos Aguas, en Capilla del Monte

Cuenta con domos geodésicos de bajo impacto ambiental. Las instalaciones incluyen piscina exterior, espacios de meditación, área de masajes al aire libre y canchas deportivas.

El establecimiento se levanta al pie del cerro Uritorco, en Capilla del Monte, al norte del Valle de Punilla, rodeados de más de ocho hectáreas de monte serrano, entre las aguas del río Dolores y del Dique el Cajón.

 

En el álbum de Facebook encontrarás la forma de contacto.

Incluye:

Actividades que se pueden realizar:

Dirección: Santa Cruz 1714, Capilla del Monte

 

Aguada de Lunas Luxury Camp, en Amboy

Este glamping en Córdoba se encuentra en el corazón de un campo de sierras de 23 hectáreas que conjuga la naturaleza en su máxima expresión. Lo atraviesan el río y las lomas.

El complejo cuenta con seis domos equipados con el confort de un hotel, distanciados unos de otros y mimetizados con la vegetación, lo que le da un marco de privacidad exclusivo.

Una piscina natural increíble recibe las aguas del río Amboy enmarcada por árboles y vegetación silvestre.

En el álbum de Facebook encontrarás la forma de contacto.

Incluye:

Dirección:  Valle de Calamuchita

Chacra Raíz, San Javier, Córdoba

Este bioespacio tiene vista a a las sierras y al valle. Cuenta con casas realizadas aprovechando los materiales del lugar y con conciencia del entorno natural.

Una de ellas equipada para dos personas, con habitación, baño, cocina comedor y galería.

La otra tiene dos habitaciones, baño, cocina comedor, living interno y externo, gran vista al Champaquí y espacios verdes por doquier.

En el álbum de Facebook encontrarás la forma de contacto.

Incluye:

Actividades que se pueden realizar:

Dirección: Calle s/n Las Achiras, San Javier.

Cauce Yurtas, Santa Elena, Córdoba

Este es otro espacio recomendado para hacer glamping en Córdoba. Está próximo a la Reserva Natural y Cultural Cerro Colorado. Tiene dos carpas al estilo yurtas, tiendas tradicionales de los nómades de Asia Central, cada una con capacidad para cuatro personas, baño privado, conexión wifi, aire acondicionado y calefacción.

Su ubicación privilegiada permite disfrutar de la naturaleza a tiempo completo.

En el álbum de Facebook encontrarás la forma de contacto.

 

Incluye:

Actividades que se pueden realizar:

Dirección: Km 71, RP21, Córdoba.

 

Más lugares para hacer glamping en Argentina

Suscríbete para recibir información turística de Argentina

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil