Dúo Karma en Rosario

Dúo Karma presenta Regazo en Plataforma Lavarden
Dúo Karma llega a Plataforma Lavarden

El Dúo Karma vuelve a Rosario para presentar su espectáculo infantil Ya amaneció, un concierto para emocionarse, bailar y jugar en familia.

Música para chicos y grandes mezclando ritmos caribeños. Con 20 años de carrera, han editado cinco discos y tres libros y recorrido importantes escenarios de España, Argentina, Colombia, Uruguay, Brasil, México, Venezuela y Cuba.

DEL CENTRO DE LOS JAZMINES Dúo Karma

Más info del dúo

Creado en 1999 por los músicos cubanos Xóchitl Galán y Fito Hernández. Se distingue por ser un proyecto integral que conjuga la realización audiovisual, literaria y musical donde se destacan la delicadeza de sus textos e imágenes, el tratamiento rítmico de la guitarra de Fito y el cálido timbre vocal de Xóchitl.

Su labor ha sido reconocida ampliamente por la crítica especializada y el público de distintas latitudes. Cuenta con más de 12 millones de vistas en su canal de YouTube.

Son, junto a Rita del Prado, los creadores del proyecto La Guarandinga.

Dúo Karma en Rosario entradas

Se presentarán el domingo 12 de mayo a las 17 en Sala Lavardén.

Precio

Entradas desde $10000 a la venta vía web mediante este enlace.

Disfruta Rosario es ajeno a la realización de los espectáculos y venta de entradas, por lo cual no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.

Podría interesarte

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil