Tren a Córdoba: días, horarios y precio

Tren Córdoba: conexiones

Tren Córdoba: conexiones

Tren Córdoba: conexión con Rosario
Tren Córdoba: conexión con Rosario

Guía del tren Córdoba con el precio, horarios, paradas y puntos de venta de los pasajes.

Debido a la gran demanda y escasa oferta de este servicio, es importante adquirir los pasajes con mucha anticipación. Una vez que la formación está completo, la única forma de acceder al mismo es en caso de producirse devoluciones de pasajes.

Accedé de manera más rápida a la información que buscás: 

Qué destinos tiene el tren de Córdoba paradas

El tren parte desde la estación de Retiro (Buenos Aires) y tiene paradas en Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, Correa, Cañada de Gómez, Marcos Juárez, Leones, Bell Ville y Villa María, antes de llegar a Córdoba.

 

Tren Córdoba Buenos Aires cuánto tarda

El recorrido completo desde Retiro a Córdoba demora 21 horas.

El viaje desde Rosario Sur hasta la capital cordobesa demora 15 horas.

Desde Marcos Juárez el recorrido hacia Córdoba demanda entre nueve y diez horas.

 

¿Cómo conseguir pasajes en tren a Córdoba?
Vacaciones de invierno en Córdoba

¿Cuántas maletas se pueden llevar en el tren?

Está permitido viajar con un bolso o cartera de mano y un bolso o valija de 46 centímetros de ancho, 75 centímetros de alto y 30 centímetros de profundidad con un peso máximo de 50 kilos.

 

Tren Cordoba paradas
Trenes argentinos

¿Cuánto sale el pasaje de tren a Córdoba?

El trayecto completo cuesta entre 7815 y 26605 pesos, dependiendo que se viaje en primera, pullman o camarote. Desde Rosario hacia Córdoba y viceversa, los pasajes tienen un costo entre 4255 y 5590 pesos. El boleto para el trayecto Marcos Juárez – Córdoba tiene un valor de 2770  y 3310 pesos.

 

Tarifas

Tarifas desde marzo 2024

¿Cuánto sale el pasaje de tren desde Córdoba a Buenos Aires?
¿Cuánto sale el pasaje de tren desde Córdoba a Buenos Aires?
¿Cuánto sale el pasaje de tren desde Córdoba a Buenos Aires?
¿Cuánto sale el pasaje de tren desde Córdoba a Buenos Aires?

Horario del tren a Córdoba

Los trenes parten desde Buenos Aires hacia Córdoba los miércoles y domingos a las 11:30 y desde Córdoba hacia Buenos Aires los lunes y viernes a las 21:13.

¿Qué destinos tiene el tren de Córdoba?
Tren a Córdoba horarios

 

¿Qué servicios ofrecen la clase primera, pullman y camarote?

Primera clase

Todos los coches de primera clase cuentan con aire acondicionado frío/calor y asientos reclinables en filas de dos compartimentos. En el medio del coche se dispone de una mesa con asientos enfrentados. Hay butacas que viajan en sentido del tren y otras en sentido contrario

Cuentan con dispenser de agua fría y caliente, enchufes en ambos extremos del vagón y en el sector del lavamanos. Los baños están ubicados en los extremos del coche, uno para damas y otro para caballeros.

¿Dónde se compran los pasajes en tren a Córdoba?
Trenes Argentinos Córdoba

Pullman

Los asientos de clase pullman son más anchos, se distribuyen en filas de dos e individuales y son reclinables. Hay butacas que viajan en sentido del tren y otras en sentido contrario.  Cuentan con las mismas características generales que Primera Clase.

El coche pullman permite el acceso de personas con movilidad reducida. Tiene lugar para una silla de ruedas, baño adaptado para personas con movilidad reducida y las mismas características generales que la Primera Clase. En ambas categorías .

¿Qué es el pullman de un tren?
Trenes Argentinos Córdoba

Camarote

En el caso del camarote incluye pasaje para dos personas (dos adultos / un adulto / un adulto y un menor). Puede agregarse un menor de hasta 6 años de edad abonando el 50% de un pasaje de primera clase.

Cuenta con dos camas, una arriba y otra abajo, que también sirven de asiento. El camarero brindará a los pasajeros ropa blanca con dos almohadas y dos mantas (serán entregadas por la noche y retiradas por la mañana).

Tiene una mesa y traba puertas y control de temperatura de aire acondicionado frío/calor.

Biblioteca sobre rieles

El tren cuenta con una biblioteca a bordo, donde los pasajeros pueden encontrar opciones de libros para disfrutar durante el tiempo de viaje. Los ejemplares pertenecen a diversos géneros literarios y están disponibles en el coche comedor, para que cada interesado pueda leerlo en su asiento y finalmente devolverlo, antes de finalizar el viaje.

Coche comedor

En los servicios desde y hacia Córdoba se ofrece café, té, mate cocido, sandwichs, medialunas, galletitas dulces y snacks. En el coche comedor está prohibido tomar mate e ingerir alimentos que no fueran comprados allí.

Coche comedor del tren a Córdoba
Coche comedor del tren a Córdoba

Tren Córdoba – Rosario venta de boletos

Descuentos

 

Trenes Argentinos comodidades
Tren Córdoba: conexión con Rosario

Tips para viajeros a tener en cuenta

Condiciones generales

Te puede interesar

Suscríbete para recibir información sobre viajes por Argentina

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil