Quilmes Rock

Cuando se hace y donde es el Quilmes Rock
Quilmes Rock

El Quilmes Rock ya tiene fecha y bandas confirmadas para este 2022.  Detalle sobre la venta de entradas, precios y dónde se hace.

El festival promete una estética renovada y más de 50 artistas sobre el escenario. Se podrá disfrutar de lo mejor de la nueva escena musical argentina, las bandas consagradas y las emergentes de Latinoamérica.

Tocarán Divididos, Conociendo Rusia, Eruca Sativa, Los Auténticos Decadentes, Las Pelotas, Virus, Vicentico, Kevin Johansen, Trueno, Viva Elástico, Bándalos Chinos, Barco, Feli Colina y Rayos Laser, entre otros. Gorillaz será la encargada de cerrar una de las jornadas.

El festival también contará con un Beer Garden, áreas de recreación y una feria gastronómica, donde cada provincia estará representada por platos típicos, con participación de los mejores cocineros del país; ferias de diseñadores independientes, talleres de ecología, sustentabilidad y reciclado y una muestra audiovisual de la historia de los Quilmes Rock.

¿Cuándo y dónde va a ser el Quilmes Rock 2022?

Se realizará entre el sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo en Tecnópolis.

¿Cuánto sale la entrada del Quilmes Rock?

CAMPO FAN – Abono

$14.500           $1.500

CAMPO – Abono

$8.000 $800

CAMPO FAN – 1° Día

$10.000           $1.000

CAMPO – 1° Día

$6.000 $600

CAMPO FAN – 2° Día

$5.000 $500

CAMPO – 2° Día

$4.000 $400

Entradas a la venta por Área Ticket.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:
En base a los protocolos de COVID19 la descarga del eTicket se habilitará tres días antes de la fecha de la función.

Para modificar los datos de uno o varios asistentes, deberá ingresar a su cuenta en el apartado MIS COMPRAS hasta 3 hs antes del horario de la función.

Quilmes Rock 2022 lineup

DIA 1 – SÁBADO 30 de ABRIL

GORILLAZ – FITO PAEZ – LAS PELOTAS – TRUENO – CONOCIENDO RUSIA – CUARTETO DE NOS – VIRUS – ERUCA SATIVA – RAYOS LASER – FELI COLINA.

DIA 2 – DOMINGO 1 de MAYO

DIVIDIDOS – CATUPECU MACHU – NATHY PELUSO – VICENTICO – LOS AUTENTICOS DECADENTES GUASONES – MASSACRE – BANDALOS CHINOS – TURF – RICHARD COLEMAN & EL TRANS SIBERIAN EXPRESS – VIVA ELASTICO.

Quilmes Rock 2022 lineup
Quilmes Rock 2022 lineup

Recordá que para asistir a eventos masivos es necesario tramitar el Pase sanitario. ¿Cómo sacarlo?

Disfruta Rosario es ajeno a la realización del eventos Pueden surgir posibles cambios en la programación de actividades y espectáculos, lo cual queda bajo la responsabilidad de sus organizadores.

Podría interesarte

Suscríbete para recibir información turística y de eventos en Argentina

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil