Mercado de Frutos Culturales: agenda de actividades gratis para el finde XXL

El plan perfecto para el fin de semana

Mercado de Frutos Culturales Rosario
Mercado de Frutos Culturales Rosario

En el Galpón 17 de la Franja del Río funciona el Mercado de Frutos Culturales, una tienda de bienes originales rosarinos y santafesinos. Este fin de semana extra largo espera a los visitantes con una agenda cargada de actividades gratuitas.

La Franja del Río es uno de los lugares más bellos para pasear en cualquier época del año. En los antiguos galpones, ahora remodelados, funcionan espacios dedicados al arte y al esparcimiento y el Galpón 17, el último de norte a sur, está destinado a la gran feria cultural.

El Mercado de Frutos culturales es una tienda de bienes rosarinos y santafesinos donde encontrar diseñadores, artículos de coleccionismo, sellos editoriales y discográficos.

Galpon 17 Rosario
Galpón 17 Rosario

Los puestos son muy variados: editoriales, sellos discográficos, indumentaria de diseño, flores y plantas, productos de almacén artesanales, objetos de diseño y accesorios, golosinas, juegos y juguetes, CDs, DVDs, vinilos, artículos de mercería, libros, revistas, comics, manga, coleccionismo, papelería, afiches y postales, entre otros.

franja del rio rosario colectivo
Franja del Rio Rosario

Además, se puede disfrutar de la programación de los fines de semana con actividades para niños, música en vivo, laboratorios, clínicas y charlas destinadas al desarrollo de las industrias culturales y creativas.

Hay siempre en agenda presentaciones de libros, espectáculos de cámara, lecturas de poesía, maratones de experiencias creativas y exposiciones.

Franja del Rio Rosario horarios
Franja del Rio Rosario

No se debe descartar el paseo por esta emblemática zona de la ribera del Paraná. Recorrer estos galpones que fueron un símbolo de la pujante actividad portuaria de princi­pios del siglo XX y seguir el camino hacia el parque España.

 

Galpones Rosario actividades
Galpones Rosario actividades

Propuestas para el finde largo

Viernes 29/03
18.30hs – La Perilla
El dúo, conformado por Julia Pistono y Mati Van, propone un repertorio popular latinoamericano, con arreglos que nos permiten transitar nuestras raíces de nuevas maneras.

Sábado 30/03
18.30 hs – La Casa del Árbol
Dúo conformado por Pacho Benetti y Olivia Color propone un repertorio de canciones acústicas folclóricas con matices electrónicos.

Domingo 31/03
18.30 hs Conciertos Payasos
Show interactivo para toda la familia con canciones de su autoría propia, títeres y poesía.

Lunes 1/04
16:30 hs Mesa Gráfica abierta Confección de posters

Martes 1/04
16:30 hs Mesa Gráfica abierta Confección de posters

18.30 hs Garupá
El trío conformado por Julian Venegas (voz, guitarra y percusión), Joel Tortul (piano) y Homero Chiavarino (voz, guitarra y acordeón), reversiona el cancionero del gran compositor misionero Ramon Ayala.

Mercado de Frutos Culturales horarios

Dirección: Galpón 17, calle Avenida de los Inmigrantes S/N, Rosario.
Horario: sábados, domingos y feriados de 15.30 a 20.
Entrada: Gratuita

Te puede interesar

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil