Kevin de Vries en Argentina

Kevin de Vries en Argentina
Kevin de Vries en Argentina

Kevin de Vries llega a Argentina para reafirmar su lugar en las grandes ligas del techno.

Desde su primer lanzamiento en 2015, el dj y productor alemán ha estado en un ascenso constante, abriéndose un nicho para el techno híbrido.

En su set sube y baja con melodías épicas, una progresión fluida y momentos impresionantes. Desde sonidos de vanguardia hasta clásicos de los 90 y viceversa.

Pese a su juventud no es ajeno a las grandes ligas de la industria de la música. Con lanzamientos en sellos como Afterlife Drumcode y Cocoon ha logrado el apoyo de nombres fuertes como Adam Beyer, Tale Of Us y Richie Hawtin.

Kevin de Vries en Argentina
Kevin de Vries en Argentina

Con sus Tracks Eternity, lanzados en el reconocido Drumcode Label de Adam Beyer, y Time Traveler, que fue uno de los temas más reproducidos por Sven Väth en esa temporada, tuvo un año exitoso en 2016 y se firmó por la conocida agencia Blakksheep, donde se unió al gallo junto a Sam Paganini, Johannes Hel, Sasha Carassi y otros.

En 2017 comenzó a tocar en espectáculos internacionales: festivales como Extrema Outdoor, Nature One, Winterworld, pero también jugó en clubes como Watergate, Borderline, Gewölbe, Studio Club, Melkweg y Sisyphos.

Con un remix de la leyenda holandesa Secret Cinema en su último EP Infinity en Unrilis, una colaboración con Suara Coyu y el apoyo continuo de nombres como Tale of Us, Pan-Pot o Joris Voorn. El futuro de Kevin de Vries parece muy prometedor.

Kevin de Vries - Nacarat (Original Mix) - NM2

Kevin de Vries en Argentina entradas

La Estación (Córdoba)

ENTRADAS

Mandarine Tent (Buenos Aires)

ENTRADAS


Recordá que para asistir a eventos masivos es necesario tramitar el Pase sanitario. ¿Cómo sacarlo?

Disfruta Rosario es ajeno a la realización del evento y no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.

Podría interesarte

 

Suscríbete para recibir información turística y de eventos en Argentina

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

     

    Salir de la versión móvil