Sven Vath en Rosario, una cita imperdible para los seguidores del techno

Sven Vath en Rosario 2020
Sven Vath en Rosario 2020

El alemán Sven Vath en Rosario mostrará por qué es uno de los grandes nombres del techno mundial.

El DJ es considerado una leyenda de la música electrónica, quien ha estado en actividad desde hace cuatro décadas con producciones de alta factura artística.

El responsable del prestigioso sello Cocoon cuenta con una gran variedad de álbumes y sencillos editados.

«Hoy en día, miro a las nuevas generaciones pero me gusta tener el filtro de tocar sólo en vinilo y no estoy escuchando lanzamientos digitales. No estoy interesado en playlists, no estoy pendiente de los charts que sacan los DJs. De estas cosas no me dejo manipular porque, simplemente, no me importa», dijo en una entrevista para un medio colombiano.

Y agregó: «Yo tengo mi música y hago mi propia selección y en dicho acto está mi gusto personal, mi firma, la cual las personas pueden escuchar y reconocen, lo cual no sucede o escuchan con otros DJs».

Sven Vath en Rosario 2020 entradas
Sven Vath en Rosario 2020 entradas

Cocoon también es el nombre de unos de los bookings más fuertes en la escena electrónica, con nombres como Ricardo Villalobos, James Holden, Frank Lorber, Tobi Neumann, Gregor Tresher, Dubfire y el mismo Sven Vath entre otros Dj’s y productores de renombre.

Sven Väth | Boiler Room x Eristoff 'Into The Dark' Marseille

Sven Vath en Rosario 2022  entradas

El anfitrión mostrará su carisma y gusto exquisito el 29 de abril en Metropolitano. Entradas a la venta por Turbo Entrada.

Entradas desde $ 5000
COMBO SVEN VATH + ADRIATIQUE.
  • Esta entrada habilita el ingreso a ambos eventos con el mismo código QR por lo que es de vital importancia mantener el PDF para el ingreso al segudo evento.
  • Los tickets son personalizados e intransferibles, quienes no puedan asistir, podrán obtener el reintegro del mismo hasta 48 horas antes del evento, solicitándolo a contacto@turboentrada.com
  • En caso de compra grupal, la devolución se realiza sobre LA COMPRA COMPLETA.

Te puede interesar

 

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil