Termas de Concepción del Uruguay: promociones

Termas de Concepción del Uruguay
Termas de Concepción del Uruguay

Uno de los grandes atractivos de Entre Ríos son las termas de Concepción del Uruguay, con piletas cubiertas, hidromasaje, spa y actividades recreativas.

A minutos del centro de la ciudad se encuentra este complejo que brinda un servicio completo para reponer energías y tomar un respiro de las preocupaciones cotidianas. Además de las aguas termales, durante la temporada estival (entre octubre y marzo) habilita un imponente parque acuático con toboganes comunes de 17 metros de altura, en caída libre, curvos, bengala y una estación de juegos para chicos.

Dispone de una sala con capacidad para 150 personas, que posibilita la realización de eventos en un entorno especial y cuenta con alojamiento, sanitarios y solárium.

Que hacer en Entre Rios
Termas de Concepción del Uruguay

Los bungalows tienen la capacidad de alojar hasta seis personas, equipados con gas natural, cocheras y parrillas individuales, TV con cable, aire acondicionado, calefacción, amoblamiento completo y vajilla completa, cocina con horno, heladera con freezer. Las tarifas incluyen servicio de mucama, desayuno continental y seguridad las 24 horas en el predio.

Las cabañas son para cuatro personas y cuentan con gas natural, cocheras y parrillas individuales, TV con cable, aire acondicionado, calefacción, amoblamiento completo de primera calidad, vajilla completa, cocina con horno, heladera con freezer, microondas. Las tarifas incluyen servicio de mucama, desayuno continental (en el restaurant) y seguridad las 24 horas.

Parque acuático Concepcion del Uruguay
Parque acuático

En su amplio restaurante se sirven platos regionales, hay venta de productos autóctonos de artesanos locales y un centro de masajes y belleza.

Hay actividades recreativas programadas todos los días de la semana: caminatas, aquagym, clases de aeróbica, tejo y más.

Característica del agua termal

Propuestas gastronómicas para disfrutar en Concepción del Uruguay:

Termas de Concepción del Uruguay
Termas de Concepción del Uruguay

Precio

Promociones de marzo:

Promo 1:
Para 2 personas con media pensión (desayuno y cena) y acceso completo a todo el complejo por $120.000.

Promo 2:
Por noche, por persona para una estadía en base doble, con una estancia mínima de dos noches con desayuno incluido a $20.000.

Ambas promociones son válidas de domingos a jueves, excluyendo feriados.

 

Horarios

Complejo termal : viernes, sábados domingos y feriados de 9 a 21.

Parque acuático: viernes, sábados domingos y feriados de 11 a 19.

 

Cómo llegar

A cinco kilómetros al norte del acceso a la ciudad y a sólo 320 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (dos horas y media de viaje por autopista).

El contenido del artículo ha sido elaborado con información y fotografías publicadas por el establecimiento. Disfruta Rosario no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.

Podría Interesarte

Suscríbete para recibir más información sobre viajes por Argentina

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil