Las Pelotas en Rosario

Las Pelotas en Rosario
Las Pelotas en Rosario

Las Pelotas vuelve a Rosario con un repaso de todos sus discos. Una noche ideal para reencontrarse con una de las clásicas bandas del rock nacional.

Un recital para repasar la historia, disfrutar y cantar todos los temas que marcaron la historia de una de las bandas más emblemáticas del rock nacional.

 

YouTube video player

Tras el lanzamiento de Es así en 2020, y con la pandemia a cuestas, Las Pelotas dio a conocer Versiones desde casa, el resultado de la reelaboración de ocho canciones de su repertorio en clave acústica e íntima.

«La verdad, nunca había pensado en hacer un disco así y menos por teléfono, pero eso tampoco quiere decir que no fuera probable que algún día hiciéramos un álbum acústico. Tampoco había pensado en hacer un disco de versiones… Pero, bueno, son cosas que se te ocurren cuando estás un poco aburrido», explicó Germán Daffunchio en diálogo con Página 12.

Las Pelotas en Rosario entradas

Se presentarán el viernes 17 de mayo a las 21 en La Sala de las Artes, Suipacha y Güemes.

Precio

Entradas desde $20.000 a la venta vía web mediante este enlace.

 

CUPO POR DISCAPACIDAD

La producción del evento y el lugar dispone de un cupo limitado para personas con capacidades diferentes, según disponibilidad y capacidad del lugar.

Deberán consultar al siguiente mail cupoallpress@gmail.com si hay disponibilidad y como tramitarlo adjuntando CUD oficial y DNI

 

Disfruta Rosario es ajeno a la realización de los eventos y venta de entradas, por lo cual no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.

Podría interesarte

 

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

     

    Salir de la versión móvil