Cuarteto de Nos en Rosario

Cuarteto de Nos en Rosario
Cuarteto de Nos en Rosario

El Cuarteto de Nos llega a Rosario con un repaso de sus éxitos y la presentación de su nuevo trabajo discográfico.

Durante el impasse de shows que trajo aparejada la pandemia, la banda celebró el 15 aniversario de su disco emblema Raro y editaron un vinilo para homenajearlo.

Además, en 2021 grabaron en Montevideo dos de sus nuevas canciones, junto a Eduardo Cabra (Visitante) y Héctor Castillo. Se trata de Fiesta en lo del Dr Hermes y La ciudad sin alma.

Con Maldito Show la banda uruguaya completó la trilogía de anticipos del que será su próximo álbum.

YouTube video player

El Cuarteto de Nos también estrenó este año su propio sello discográfico Porfiado Records y se alió con Altafonte para la distribución digital de su próximo material.

YouTube video player

Cuarteto de Nos en Rosario entradas

Se presentará el domingo 30 de octubre a las 20 en el Anfiteatro Humberto de Nito. Entradas a la venta en Amadeus (Córdoba 1369 local 9) y vía web.

Precios

Sector Bajo
$4.300 + $430*

Sector Medio
$3.800 + $380*

Sector Alto
$3.500 + $350*

*costo por servicio

 

MENORES
Pueden ingresar menores a partir de 5 años (inclusive) con su respectiva entrada y acompañados por su padre / madre o tutor. Menores de 5 años no pueden ingresar.

 

CUPO POR DISCAPACIDAD
La producción del evento y el lugar dispone de un cupo limitado para personas con capacidades diferentes, según disponibilidad y capacidad del lugar.
Deberán consultar al siguiente mail cupoallpress@gmail.com si hay disponibilidad y como tramitarlo adjuntando CUD oficial y DNI

 

PROTOCOLO POR COVID
El comprador acepta los términos y condiciones al adquirir la entrada, y deberá cumplir con los protocolos vigentes exigidos por las autoridades al momento del show.

Recordá que para asistir a eventos masivos es necesario tramitar el Pase sanitario. ¿Cómo sacarlo?

 

Disfruta Rosario es ajeno a la realización de los eventos y no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.

Podría interesarte

 

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil