Boris Brejcha en Argentina

Boris Brejcha en Argentina

Boris Brejcha llega a la Argentina para sacudirla con su high-tech minimal.

La historia de éxito del dj y productor alemán recibió un impulso adicional en los últimos años y disfruta de un estatus de superestrella en todo el mundo.

Sus dos primeros lanzamientos en 2006, Monster y Yellow Kitchen fueron lanzados en el sello Autist Records de Berlín y con temas como Die Maschinen Sind Gestrandet y Lost Memory combinó su sonido único con un máximo de variedades. En consecuencia, se convirtió en el «Talento excepcional 2007» en la revista de música electrónica Raveline.

No solo creó su propio género musical, high-tech minimal en 2012, sino que después de siete años de trabajar junto con Harthouse fundó su el sello llamado Fckng Serious.

«La primera intención por la que empezás a producir y pasar música es que lo disfrutes. Y en mí, eso se mantiene igual. Cada día me alegro de haber podido convertir mi afición en una profesión», dijo el artista.

Con el tiempo, Boris Brejcha se ha convertido en un favorito en la escena de clubes. Con nuevas y experimentales direcciones musicales muestra a su público una y otra vez lo emocionante que puede ser el minimal techno, mucho más que un simple conglomerado de elementos repetitivos y puristas. Como siempre, la premisa es tocar en sus sets solo la música que él produce.

«Fue una decisión bastante fácil para mí: solo pensé que si la gente venía a mis shows, querrían escucharme. Entonces también quiero darles el «paquete completo, como si fuera un concierto. Me gusta mi propia música y me gusta interpretarla», explicó.

 

YouTube video player

Boris Brejcha en Argentina entradas

Entradas desde $8000

Recordá que para asistir a eventos masivos es necesario tramitar el Pase sanitario. ¿Cómo sacarlo?

Disfruta Rosario es ajeno a la realización del evento y no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.

Podría interesarte

 

Suscríbete para recibir información turística y de eventos en Argentina

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil