DJ Claptone en Argentina

Claptone en Argentina
Claptone en Argentina 2022

Claptone, el enigmático DJ de la máscara dorada, llega a Argentina.

El alemán es uno de los DJs más geniales y misteriosos de los últimos años. Nadie conoce su rostro y muchos dicen que no se trata de una persona sino de varias ya que ha llegado a tocar en dos lugares al mismo tiempo. Cualquiera sea su identidad, lo que es innegable es su fama.

«No quiero que los chismes y las habladurías sin importancia acerca de mi vida, que no tienen que ver con la música, distraigan a la gente. Y a pesar de que me ves enmascarado en mis conciertos, Claptone se enfoca en lo que se puede escuchar. Mi mundo es sonoro, y todos están invitados a dejar volar su imaginación y hacer parte de él, ¿no es eso todo lo que cuenta?”, dijo el hombre anónimo.

Clapton ha generado una revolución a la escena de la música electrónica mundial. Se ha destacado, desde sus primeras apariciones en 2012 con su álbum debut Charm y luego con hits a nivel mundial como el remix a Liquid Spirit de Gregory Porter o el increíble re-work al tema We Got The Power de Gorillaz. Además, ha sido ganador en tres ocasiones de los Ibiza DJ Awards: en 2015 como mejor productor y en 2016 y 2017 como mejor DJ de ‘House’.

La revista especializada Mixmag lo destacó como uno de los más importantes del deep house y es considerado como el top 69 de los mejores DJs.

Claptone ft. Nathan Nicholson - Under The Moon (Official Video)

DJ Claptone en Argentina  entradas

Claptone regresa con su brand party a Buenos Aires acompañado de un invitado de lujo: FATBOY SLIM.

ENTRADAS

Disfruta Rosario es ajeno a la realización del evento  y venta de tickets, por lo tanto no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.

Podría interesarte

Suscríbete para recibir información turística de Argentina

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil