Airbag en Córdoba: venta de entradas

Airbag en Córdoba
Airbag en Córdoba

Airbag, una de las bandas referentes del rock hispanoamericano con un crecimiento musical sin techo, anunció su llegada a Córdoba.

Su último disco Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa, séptimo álbum de estudio de Airbag, ganó el Premio Gardel 2022 a “Mejor Álbum Grupo de Rock”. Este material ecléctico que une la visión de cada uno de sus integrantes, fue concebido en este encuentro de perspectivas, y hoy en medio de su gira resalta en el vivo al potenciar su fuerza sonora con una gran sensibilidad interpretativa.

Rápidamente el álbum se ha convertido en un nuevo suceso internacional, traspasando las fronteras con una gran repercusión en México, Colombia, Paraguay, Uruguay, Chile y Ecuador.

YouTube video player

El disco cuenta con 17 temas que navegan entre el clásico sonido de guitarras de los años ´70, el rock evolutivo de los 2000 y la frescura de la sonoridad actual de la banda.

YouTube video player

Del material se desprenden los simples Perdido, Mila, Saturno y el Río, Como un diamante, Así de Fácil, Über Püber y Pensamientos, entre otros.

YouTube video player

 

Airbag en Córdoba entradas

Se presentarán el sábado 17 de junio a las 20 en la Plaza de la Música.

Precio

Entradas desde $6000 a la venta en puntos físicos y vía web.

MENORES:
Los menores abonan la entrada desde los tres años.

PUNTOS DE VENTA:
CÓRDOBA:
Disquerías Edén : Obispo Trejo 15 (esquina Deán Funes)

 

MÁS FECHAS DE LA GIRA DE AIRBAG EN ARGENTINA

 

Disfruta Rosario es ajeno a la realización de los eventos y no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.

 

Podría interesarte

Suscríbete para recibir información sobre viajes por Argentina

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil