Trueno en Rosario

Trueno en Rosario
Trueno en Rosario

Luego de agotar su primer Luna Park, Trueno llega a Rosario para presentar Bien o Mal, su último lanzamiento discográfico.

El disco está compuesto por 13 tracks que le dan forma a una obra orgánica, con instrumentación real y la participación de un numeroso y talentoso equipo de músicos, productores, colegas compositores y artistas invitados.

Se incluyen los cinco exitos que fueron dados a conocer a mediados de 2021 y que han logrado certificaciones a nivel Internacional: Panamá, Dance Crip, Feel Me??, Solo por vos y Jungle.

YouTube video player

Atrevido, su primer álbum de estudio, fue su carta de presentación, del barrio porteño de La Boca a la Argentina, su esperado segundo álbum de estudio es un amplificador de su mensaje de empoderamiento generacional a escala global.

Bien o Mal es un manifiesto sonoro donde Trueno muestra su propia visión del mundo actual, criticando e inspirando, revisitando el pasado y mirando el futuro.

Trueno en Rosario entradas

Se presentará el sábado10 de septiembre a las 21 en el Anfiteatro Humberto de Nito.

Entradas a la venta desde el martes 14 de junio a las 13 a través de Tu Entrada y en Amadeus (Córdoba 1369 local 9), sólo en efectivo.

Precio

General de pie
$4.000 + $400*

General de pie + Meet & Greet
$14.000 + $1.400*

*costo por servicio

MENORES
Pueden ingresar menores a partir de 5 años (inclusive) con su respectiva entrada y acompañados por su padre / madre o tutor. Menores de 5 años no pueden ingresar.

CUPO POR DISCAPACIDAD
La producción del evento y el lugar dispone de un cupo limitado para personas con capacidades diferentes, según disponibilidad y capacidad del lugar.

Deberán consultar al siguiente mail cupoallpress@gmail.com si hay disponibilidad y como tramitarlo adjuntando CUD oficial y DNI

PROTOCOLO COVID
El comprador acepta los términos y condiciones al adquirir la entrada, y deberá cumplir con los protocolos vigentes exigidos por las autoridades al momento del show.

Disfruta Rosario es ajeno a la realización de los eventos y no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.

Podría interesarte

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil