Rata Blanca en Rosario

Rata Blanca en Rosario
Rata Blanca en Rosario

Rata Blanca en Rosario brindará un show único recorriendo toda su carrera.

La banda que marcó una nueva manera de mirar y entender a la cultura heavy argentina llegará a la ciudad para repasar sus tres décadas de trayectoria. Durante la noche no faltarán Mujer amante, Aún estás en mis sueños, La leyenda del hada y el mago y Talismán.

Sus primeros álbumes plantearon un rumbo diferente en la historia del rock en español alcanzando niveles de popularidad jamás imaginados para un grupo del género.

Rata Blanca es considerada la banda de hard rock más importante de habla hispana, siendo también la más reconocida internacionalmente por el mundo anglo parlante.

YouTube video player

 

«Hay gente que nos venía a ver hace 30 años atrás y que todavía la vemos, pero el público se renovó mucho. La gente que está pegada a la valla no envejeció, siguen siendo pibes», dijo Walter Giardino en una entrevista.

Con un sonido demoledor y siempre contemporáneo, combinado con composiciones inspiradas y virtuosas, la banda no ha parado de girar tanto por Latinoamérica como por Estados Unidos y Europa.

«Podemos considerarnos una banda en ascenso, seguimos agregando shows en las giras afuera y seguimos sintiendo esa misma energía juvenil que nos daban los chicos en los 80 y 90», agregó.

 

YouTube video player

Luego de festejar en 2019 sus 30 años como banda, debieron detener su marcha por la pandemia. En los últimos meses del 2021 volvieron al ruedo con la gira más grande de su historia por EEUU y México, además de presentarse en Argentina.

Entradas Rata Blanca en Rosario

La banda se presentará el viernes 10 de mayo a las 21 en el teatro Broadway. Las entradas se encuentran a la venta vía web mediante este enlace.

Precios

 

Disfruta Rosario es ajeno a la realización de los eventos y venta de entradas, por lo cual no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.

Podría interesarte

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil