Permiso para viajar a Córdoba

Permiso para viajar a Córdoba
Permiso para viajar a Córdoba

Temperaturas ideales y paisajes increíbles permiten disfrutar con la familia y amigos de cada espacio de la provincia. Para comenzar a planificar tus vacaciones es necesario tramitar un permiso para viajar a Córdoba.

Córdoba enamora a viajeros nacionales e internacionales con sus sierras y ríos pero también tiene historia. Su principal centro turístico es Villa Carlos Paz pero no quedan atrás Traslasierra y los Valles de Punilla y Calamuchita, entre otras regiones cordobesas.

La ciudad capital homónima es uno de los centros urbanos más importantes del país. En sus calles, se guardan recuerdos de la época jesuita y además es cuna de la educación argentina, ya que aquí se estableció la primera universidad  del país, en 1613. 

Permiso para viajar a Córdoba 2021
Requisitos para vacacionar en Córdoba 2021

Medidas a respetar:

Vacaciones en Córdoba 2021
Vacaciones en Córdoba 2021

 

Permiso para viajar a Córdoba 2022

El mismo puede llevarse impreso, descargado en el celular o en la APP Cuidar.

Para obtener el permiso, el turista deberá tener en cuenta si la actividad turística está habilitada en el destino al que dirige; si se moviliza en auto o en otro medio de transporte; si se aloja en un hotel o alquiler; y respetar las medidas sanitarias y las recomendaciones para prevenir contagios en establecimientos hoteleros, gastronómicos y recreativos.

Permiso para circular por Córdoba 2021
Permiso para circular por Córdoba 2021

Te puede interesar

Suscríbete para recibir más información sobre viajes por Argentina

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil