9 paradores de la isla para disfrutar cuando sube la temperatura

Paradores de la isla cerca de Rosario
Paradores de la isla cerca de Rosario

Cuando empieza a hacer calor la mejor opción es escaparse a un entorno natural, a la vera del río donde además hay sombra y opciones de esparcimiento. Este listado incluye los mejores 8 paradores de la isla cerca de Rosario para disfrutar durante la primavera y el verano.

Cruzar a la isla desde La Florida y La Fluvial

Los cruces se realizan desde la zona norte y el centro, dependiendo los paradores que se desee visitar. Desde La Florida y Costa Alta, en pocos minutos a bordo de un taxi lancha se puede llegar a La Invernada y al Paraná viejo.

Desde la costa céntrica se puede cruzar hasta las arenas de El Banquito de San Andrés.

cruzar a la isla desde la florida
Cruce a la isla desde La Florida

 

Además de costas de arena y zonas con sombra de arboledas, los paradores ofrecen un entorno rústico y natural, vistas panorámicas del río y la ciudad y, particularmente, muy buena onda. En la isla siempre hay música, y los fines de semana DJ’s y bandas en vivo. Se pueden aprovechar las canchas de vóley y fútbol-tenis y el clásico metegol.

cuanto sale cruzar a la isla
Diversión en los paradores de la isla frente a Rosario

 

Paradores de la isla a minutos de Rosario

1 – Isla Verde no cobra estadía y permite llevar heladeritas, aunque también se puede comprar comida y bebida allí. Más info sobre el parador.
2 – La Pulpería del Kayakista funciona como bar, con variedad de sandwichs (muy buenos los torpedos de lomo), picadas, pizzas y empanadas. Más info sobre el parador.
3 – Varsovia es perfecto para disfrutar de la naturaleza, con mucho verde y un ritmo tranquilo. Los tragos estrella son los mojitos y se pueden comer pizzas y hamburguesas. Más info sobre el parador
4 – Rancho Aparte es uno de los lugares indicados para sentarse a comer un pescado de río a la parrilla. También hay cerveza artesanal y variedad de sándwiches y picadas. Más info sobre el parador.
5 – Club del Río funciona como camping, con buen espacio y actividades recreativas. Se recomiendan los tragos y licuados, la jarra de limonada  y la milanesa de tarucha. Más info sobre el parador.
6 – Windkook tiene buena movida, con música tranquila. Se puede tomar cerveza artesanal, limonada y tragos. Hay que probar las fajitas. Más info sobre el parador.
7 – Bambú recibe tanto a jóvenes como a familias. Es más tranquilo, con un buen deck. Se pueden pedir panchos y hamburguesas. Más info sobre el parador.
8 – Dejavú es un parador, resto-bar y parrilla de pescado. Su amplio deck tiene capacidad para 120 personas sentadas. Playa. Alquiler de sombrillas y reposeras. Cancha de voley. Más info sobre el parador.
9 – La Casita de Enfrente puede definirse como el parador más hippie de estas costas. El servicio es más informal. El clásico del bar son las hamburguesas veganas. Más info sobre el parador.
El contenido del artículo ha sido elaborado con información publicada por el ETUR. Disfruta Rosario no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.

Te puede interesar

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil