Vuelven los cruces a la isla: ya se puede ir al Banquito San Andrés

Días, horarios y costos

Cruces a la isla: Banquito San Andrés
Cruces a la isla: Banquito San Andrés

Todos los detalles de los cruces al Banquito San Andrés, sus paradores y las excursiones que se pueden hacer por el Paraná.

La Estación Fluvial es un espacio frente al río frente al Parque Nacional a la Bandera desde el cual parten embarcaciones hacia las islas.

En el hall del extremo norte del edificio funcionan la boletería donde pueden adquirirse los tickets para emprender el viaje.

Paradores

Con un estilo rústico e isleño, los paradores ofrecen minutas y comidas rápidas, algunos tienen carnes y pescados a la parrilla, y en general no faltan jugos, licuados, tragos y cervezas. Hay alquiler de sombrillas y reposeras, música, actividades como fútbol y voley en la arena y deportes náuticos.

 

Sudestada

Parador, resto-bar. Mesas sobre deck elevado con sombrillas y pequeño espacio cerrado con sillones. Música, baños, playa, vóley, sombra y camping.

Dejavú

Parador, resto-bar y parrilla de pescado. Mesas sobre amplio deck, capacidad para unas 120 personas sentadas (el deck con mayor espacio techado de El Banquito). Playa. Alquiler de sombrillas y reposeras. Voley. Baños.

Vladimir

Parador, resto-bar (con 16 años, es el más antiguo de la isla). Playa. Alquiler de sombrillas y reposeras. Voley. Baños.

Punta arenas

Parador, resto-bar. Playa. Alquiler de sombrillas y reposeras. Baños.

Playa Banquito de San Andres
Playa Banquito de San Andres

Cruces a la isla Banquito San Andrés precio y horario

Precios temporada  2024

Fines de semana y feriados 

Los cruces están sujetos a condiciones climáticas

 

¡Atención! Disfruta Rosario no presta ninguno de los servicios mencionados en el artículo. Por favor, consulte si están vigentes las tarifas al momento de realizar la reserva.

Si usted es el dueño o administrador de alguno los paradores o presta el servicio de lancha y desea actualizar datos de contacto o de servicios envíenos un mail.

Otras propuestas para disfrutar del Paraná

Navegar en velero

La navegación en velero es exclusiva, de dos horas con un capitán. Los horarios de embarque se combinan con los pasajeros y se incluyen bebidas sin alcohol de cortesía a bordo.

Se navega por la costa de Rosario sin un recorrido fijo, sujeto a las condiciones del viento.

En temporada estival se realizan salidas nocturnas a partir de la tardecita para ver la puesta del sol en el río y volver navegando al anochecer.

Precios.

 

Navegación con un guía profesional

Comercializados por agencias de viajes y guías autorizados por el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación.

Se puede elegir pasear por el canal principal con vistas a la costanera central de Rosario o ingresar al Delta, recorriendo la zona de el Charigue y el Paraná Viejo.

Horarios tentativos con reserva previa a las agencias receptivas en la terminal fluvial: 11 y 15.
Consultar por WhatsApp +54 9 341 580-0868.

Te puede interesar

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil