Cruce al Paraná Viejo: ¿Cuánto cuesta y qué se puede hacer?

Escapada a la naturaleza isleña

Cruce al Paraná Viejo
Cruce al Paraná Viejo

Sube la temperatura y aumenta la demanda en los paradores de la isla. El cruce al Paraná Viejo permite disfrutar de la playa, el río y el entorno natural.

Los cruces a la isla son un punto irresistible para muchos porque en tan solo unos minutos se está en un entorno natural que  permite recargar energía. ¡Y lo mejor que no se necesita gastar mucho dinero!

Cruce al Paraná Viejo  paradores

Parador Los Benitos

Eco-camping de estilo bohemio, orientado para disfrutar del silencio y la naturaleza. Tiene un bar y proveeduría muy pintoresco (que abre todos los días de 12 a 20), tres cabañas tipo dormis y zona de acampe con buena sombra. Siempre con reserva previa, hay platos de pescados típicos del lugar (boga, dorado, surubí al horno) y opciones vegetarianas.

Rincón de Los Benitos:
Música, teatro, danza, eventos Culturales, de conciencia ambiental, terapias holísticas, encuentros y talleres, ceremonias… arte y naturaleza que le recuerdan al corazón su alegría!

PRECIOS

Cruce a isla La Invernada
Cruce al Paraná Viejo: Los Benitos

 

 

Capibara

La estrella gastronómica del Paraná Viejo. Desde hace 8 años se impone como el principal restaurante de la zona, con buenas comodidades y servicios. Además del salón principal tiene un jardín al río con distintos espacios para disfrutar de la vista. Platos cocinados en horno de barro y la mejor carta de vinos de la isla. Recomendable el menú fijo: empanada de pescado de entrada, plato de carne o pescado (por ejemplo boga despinada), con ensalada. De postre, o por la tarde, son imperdibles los pastelitos de membrillo y de batata. Abre de martes a domingo. Almuerzo y cena. Se recomienda reserva previa.

 

El Pimpollal

Un lugar con distintas actividades alrededor de una buena playa de arena. Con reserva previa es posible disfrutar cabalgatas para una conexión única con la naturaleza de los humedales del Paraná. La playa da lugar a una movida joven para tomar sol, disfrutar de buenos tragos, jugar al voley y navegar en tablas de Stand Up Paddle que se pueden alquilar ahí mismo. Además hay una granja con animales autóctonos (gallinas, patos, vacas, cerdos). Se puede pernoctar con reserva previa, acampando o alquilando una cabaña (mínimo 6 y máximo 15 personas).

Valor de estadía $1000 por persona

"<yoastmark

Garden Parador

Es un complejo con 2.000 metros cuadrados y capacidad para eventos de hasta 3.000 personas. Tiene un puerto náutico con amarre capaz de sostener 100 embarcaciones, una playa sobre el río con comodidades para disfrutar al aire libre, diversos espacios comunes y amenities de primer nivel. No faltan cómodas cabañas con sector VIP, habitaciones privadas para 2, 4 y hasta 8 personas y piscina.

La Tribu

La primera opción de desembarco. Allí, María ofrece espacio para camping y dos cabañas tipo dormis. No faltan parrilleros y venta de pan casero y sabores de pescado de río (penca de pescado, albóndigas, empanadas de pescado, picadas).

Parador Wilson

Un espacio con mesas y parrilleros a la sombra, espacio para acampar, platos tradicionales y bebidas. No se pueden dejar de probar los bastoncitos de raya, empanadas de dorado o boga despinada

Cruce al Paraná Viejo  datos útiles

Como medio de comunicación nos esforzamos para informar con precisión, pero en la actualidad  las tarifas varían constantemente. Por eso, los valores publicados deben ser tomados como una referencia. Puede suceder que al momento de contratar el servicio, este se encareciera.

¡Atención! Disfruta Rosario no presta ninguno de los servicios mencionados en el artículo. Por favor, consulte si están vigentes las tarifas al momento de realizar la reserva.

Si usted es el dueño o administrador de alguno los paradores o presta el servicio de lancha y desea actualizar datos de contacto o de servicios envíenos un mail.

Te puede interesar

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil