Wake park cerca de Rosario

Parque acuático Perez
Esquí acuático y wakeboard cerca de Rosario

El wake park cerca de Rosario es la opción ideal para practicar o aprender deportes acuáticos de manera segura. Una actividad imperdible para aventureros y aquellos que siempre se animan a más.

Este complejo de entretenimiento invita a vivir una experiencia inolvidable y llena de adrenalina. Cable Ski permite tanto novatos como experimentados hacer wakeboard, wakeskate y esquí acuático en un espejo de agua sin necesidad de tener una lancha y de manera segura.

Infinite Ride cable ski wake park Rosario
Infinite Ride cable ski

El wake park de Infinite Ride cuenta con instructores y alquiler del equipo necesario (tablas, botas, chalecos y cascos) por lo cual solo se debe llevar traje de baño y las ganas. Por su sistema de cables de acero suspendidos a 10 metros del nivel del agua es ideal para principiantes puesto que el esquiador realiza un recorrido predeterminado durante el cual enfrenta obstáculos.

Wakeboard wake park Rosario
Wakeboard Rosario

El parque acuático tiene distintos módulos para saltar y deslizar como funbox, incline, kickers, pipe, olie fence y handrail para poder enfrentar distintos grados de dificultad a medida que se avanza en el aprendizaje.

El predio tienen restobar, vestuarios con duchas y agua caliente para hombres y mujeres, alquiler y venta de equipos de wakeboard y estacionamiento amplio.

YouTube video player

 

El contenido del artículo ha sido elaborado con información y fotografías publicadas por el establecimiento. Disfruta Rosario no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.

Cómo llegar al wake park cerca de Rosario

Infinite Ride se encuentra en la ciudad de Pérez, a pocos minutos del centro de Rosario.
Consultas e informes: +54341 15 3819058

Te puede interesar

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil