Cabañas para ir a pescar

Cabañas para pescar

Cabañas para pescar

Cabañas para pescar
Cabañas para pescar

El litoral argentino reúne todas las condiciones naturales e infraestructura necesaria para que los amantes de la pesca puedan disfrutar de esta actividad sin ningún tipo de inconveniente. Mirá las cabañas para ir a pescar más recomendadas en la zona.

La región recibe la visita de pescadores de todo el país, por lo que hay alojamientos pensados justamente para ellos. Algunos están a orillas de importantes ríos, tienen muelles propios u ofrecen excursiones. La oferta es amplia y abarca establecimientos en Santa Fe, Entre Ríos y Corrientes.

 

Las mejores cabañas para pescar

Accedé de manera más rápida a la provincia que estás buscando con los accesos directos que aparecen debajo.

Santa Fe / Entre Ríos / Corrientes

Santa Fe

Cabañas Las Ranas

Frente al río Coronda se encuentran las tres cabañas con muelle propio y totalmente equipadas para dos, cuatro y cinco personas. Un sitio especial para estar al aire libre en una paz absoluta. Se ofrecen excursiones de pesca por uno de los brazos del río.

Dirección: Ruta 11 Km 439, Barrio Caima, Desvío Arijón

Teléfono: 03496 52-8175

MAS INFO

Cabaña Las Ranas, lugares para pasar el fin de semana
Lugares para pescar el fin de semana

Cabañas Río Grande

El complejo cuenta con cuatro cabañas equipadas con capacidad para albergar hasta ocho personas. Están construidas en madera y ladrillo, respetando el entorno natural que las rodea.

El predio se encuentra en barrio Río Grande, una zona residencial que pertenece a la comuna de Desvió Arijón, un área tranquila, de gran vegetación y uno de los mejores accesos al río Coronda conocido como «La cortada de los suspiros», con una bajada de lancha publica para el uso de los visitantes.

Dirección: Ruta 11 km 440 – barrio Río Grande

Teléfono: 0342 155133167

MAS INFO

cabanas en santa fe frente al rio
Cabañas para pescar en Santa Fe frente al rio

Complejo Fénix

Este emprendimiento familiar dispone de un predio de seis hectáreas junto al río Carcarañá donde se puede pescar una amplia variedad de peces.

El lugar es ideal tanto para pasar un día de campo o un fin de semana sin alejarse demasiado de casa. Cuenta, además, con un campo para jugar paintball, se hacen cabalgatas y se ofrecen paseos de pesca.

Dirección: Maipú 564, Oliveros (Santa Fe)

Teléfono: 0341 15-355-8152

MAS INFO

Complejo Fénix, cabañas en Oliveros
Complejo Fénix, cabañas en Oliveros

Complejo La Olla Timbues

Acogedor predio a la vera del Carcarañá, conocido por ser el mejor pesquero de la zona. Parrilleros individuales y mesas independientes de camping (además de los que poseen las cabañas).

Amplia piscina con cercado de seguridad y reposeras (verano) y pileta climatizada.  Pesca desde costa (140 mts de extensión).

Dirección: Carlos Gardel 3500

Teléfono: 03476 15-69-6596

MAS INFO

Cabaña sobre el río cerca de Rosario
Cabaña sobre el río cerca de Rosario

Cabañas Río Dulce

Cabañas con vista al río San Javier, con una bajada y un muelle para pescar. Totalmente equipadas, cochera, piscina, SUM.

Dirección: Calle Hernandarias, Cayastá, Santa Fe
Teléfono: 0342 613-6087

Cabañas con muelle de pesca
Cabañas con muelle de pesca

Complejo de Cabañas Costa Ubajay

Las cabañas están construidas a orillas del Río Ubajay y la extensa isla del Delta del Paraná. El complejo tiene 4 hectáreas, con diversidad arbórea, se puede visualizar una gran variedad de aves y animales para los amantes de la naturaleza.

Todas las cabañas cuentan con grandes ventanales que permiten apreciar los relajantes paisajes litoraleños. Además cuentan con piscinas rodeadas de un deck con sombrilla y reposeras para tomar sol, cochera y asadores en ambas plantas, parrillas individuales, grupo electrógeno, predio iluminado, quincho para 40 personas con baño y asador.

El Complejo Costa Ubajay se encuentra en un punto estratégico para la pesca, además tiene una isla y caleta privada de muy fácil acceso, guardería náutica y bajada de lanchas.

Dirección: Ruta 1, Km 10.5, San José del Rincón
Teléfono: (0342) 155381303

Cabaña cerca del río para pescar
Cabaña cerca del río para pescar

Cabañas El Sepio

Cabañas de troncos ubicadas frente al rio Coronda. Ofrece reposeras, sombrillas, sillones, mesas, cocheras techadas, quincho comunitario con bancos y tablones, asador, horno, utensilios, discos y olla para pescados. Pileta de Natación para adultos con hidromasajes y pileta para niños. Predio con más de tres hectáreas con sombra natural.

A lo largo de todo el año se desarrolla una excelente pesca variada que comprende amarillos, bogas, moncholos, paties, armados, y otras especies autóctonas. En el período octubre-marzo, se capturan surubíes, dorados y mandubíes.

Tiene bajada de Lancha. Ofrceen excursiones de pesca y safari fotográfico, ambos servicios con guías especializados.

Dirección:  Ruta Nacional Nº 11, Desvío Arijón.
Teléfono:  0342 – 4024712

Complejo cabañas pesca
Complejo cabañas pesca

Cabañas de Pesca La Amistad

Ofrecen a los visitantes todo lo necesario para ir a buscar el mejor pique. Aquí encontrará la posibilidad de capturar importantes piezas de surubíes, dorados y pesca variada, rodeados de una frondosa vegetación bañada por el río Parará y habitada por fauna autóctona.

Incluye guía de pesca, alojamiento, embarcaciones cómodas, combustible,  carnada, comidas regionales y frisado de piezas.

Dirección: Habegger 122, Reconquista, Santa Fe
Teléfono: (03482) 155 14 065

Cabañas para pescar en el Paraná
Cabañas para pescar en el Paraná

 

Entre Ríos

Cabañas Terapia

En su predio de 16 hectáreas posee cabañas independientes entre sí con gran privacidad entre ellas. Cuentan con cocina comedor, vajilla, 2 dormitorios, ropa blanca, deck de madera con mesa y sillas, ventiladores, parrilla individual, estacionamiento de autos.  Zona parquizados de 1500 m², juegos p/ niños, granja ecológica (patos, gansos, ovejas, vacas, terneros, etc), Guardería Náutica y bajada de lanchas.

Dirección: Islas del Ibicuy, Arroyo Ibicuycito, Entre Ríos.
Teléfono: 153-429-1943

Camping Ibycui
Cabañas para pescar

Annemarie

Complejo Pesquero. Alojamiento de nivel, comedor, paseos y excursiones de pesca en lanchas. Tanto en los grandes ríos el Paraná y el Uruguay como en los riachos de la zona de influencia se puede realizar la pesca deportiva de diferentes especies según la época del año.

Cabañas Vip capacidad hasta 6 personas: Muelle privado con luz y ducha. Parrilla en el río con deck.

Dirección: Avenida Entre Ríos 98, Villa Paranacito.
Teléfono: 03446 495203

Annemarie Villa Paranacito
Cabañas de pesca

El Ceibo

Complejo turístico y de aventura cuenta con 20 hectáreas. Es un espacio único por sus características naturales y la belleza de su entorno para vivir una experiencia de contacto con la naturaleza, en instalaciones especialmente diseñadas para tanto para familias, grupos de amigos y trabajo y delegaciones.

Cabañas con capacidad para 2, 4 y 6 personas, dormis, camping, circuito de aventura y supervivencia, granja, piscina con hidromasaje y solarium, arroyo para la pesca, canchas de fútbol, voley y fútbol-tenis, comidas caseras, espectáculos típicos programados, y la atención personalizada de coordinadores especializados.

Dirección: Ruta 26 Km 2.5, 3153 Victoria
Teléfono: 03436 – 428175

Cabañas para pescadores
Cabañas para pescadores

Posta Surubí

Complejo turístico de pesca. Alojamiento turístico pensado para el pescador deportivo. Habitaciones de primer nivel y departamentos con vista al Río Paraná junto a salidas de pesca con los mejores guías de la zona, le garantizan una escapada ideal para dar con los grandes del río: el dorado y el surubí.

Dirección: Calle España 224, La Paz.
Teléfono: 03437 421128

Cabañas para pescar en Entre Rios
Cabañas para pescar en Entre Rios

 

 

Accedé de manera más rápida a la provincia que estás buscando con los accesos directos que aparecen debajo.

Santa Fe / Corrientes

 

Corrientes

Cabaña Don Julián

Ofrecen un completo servicio de pesca con los guías de mayor experiencia de la región, en embarcaciones seguras con equipos de comunicación y lanchas de auxilio en caso de problemas mecánicos.

La posada dispone de bar, restaurante, parrillas, parque, piscina, rampas y marina de lanchas, surtidores de combustible y un grupo electrógeno en caso de falta de energía eléctrica.

Dirección: Av. Don Julián S/N, Paso de la Patria
Teléfono: 0379 4494021

Donde pescar en Corrientes
Pesca en Corrientes

Cabañas Río Bonito

El complejo cuenta con habitaciones totalmente equipadas, piscina, amplio parque con juegos para niños y senderos para caminantes. Restaurante con menú de comidas típicas argentinas. Se puede contratar el servicio de pesca all inclusive con guias experimentados y embarcaciones que se adaptan a la modalidad de pesca que se requiera.

Dirección: Ruta Provincial 27, Goya, Corrientes

Teléfono: 03777 66-7372

Complejos turísticos en Corrientes
Complejos turísticos en Corrientes

La Calma del Paso

Ubicado al sur oeste de la localidad de Paso de la Patria, este alojamiento temporario tipo cabaña posee dos dormitorios, cochera, pileta, asador, quincho y lo más importante, relajación asegurada y todo el tiempo del mundo para disfrutar de la pesca y la ciudad.

Dirección: Mojarra y Paraíso, barrio Los Pescadores, Paso de la Patria

Teléfono: 0379 154 605 916

Cabañas para ir a pescar
Cabañas para ir a pescar

Cabañas Los Troncos

Complejo turístico de estilo rustico y construcciones de madera. El establecimiento, pensando especialmente en la atención de grupos de pescadores, ofrece: guías y licencias de pesca, guardan las embarcaciones (sin cargo), alquiler de embarcaciones, paseos, carnadas y señuelos, equipos de pesca, comidas para llevar a la embarcación, y frisado de piezas (sin cargo).

Posee piscina, solarium con reposeras y sombrillas, cocheras individuales techadas, quinchos con parillas, cocina a leña y anafes, juegos infantiles, mesa de metegol, ping pong y galería cubierta. Además brinda servicio de internet wi-fi, ropa blanca y ropa de cama.

Dirección: Güemes y Mendoza, Ituzaingó, Corrientes

Teléfono: 03786 42-0335

Cabañas Los Troncos
Cabañas para pescadores cerca del río

Accedé de manera más rápida a la provincia que estás buscando con los accesos directos que aparecen debajo.

Santa Fe / Entre Ríos

 

El contenido del artículo ha sido elaborado con información y fotografías publicadas por los establecimientos. Disfruta Rosario no es responsable por posibles cambios en servicios.

Suscríbete para recibir información sobre viajes por Argentina

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil