Cruce a isla La Invernada: ¿Cuánto cuesta y qué se puede hacer?

Cruce a isla La Invernada Rosario
Cruce a isla La Invernada Rosario

Desde la zona norte de Rosario se puede realizar el cruce a isla La Invernada y disfrutar del sol, el río, la playa y sus paradores. En tan solo cinco minutos en lancha estarás en un entorno natural sin igual.

Con las altas temperaturas no hay nada como disfrutar de la playa y compartir con la familia y amigos de un día divertido para olvidarse de todos tus problemas y recargar energía.

Cruce a isla La Invernada  paradores

Isla Verde: es uno de los paradores más clásicos. Es posible elegir entre distintos lugares para pasar el día.

Por un lado la costa junto al Paraná, abierta al río y con una playa que baja abruptamente. Por otro, hacia el centro de la isla, la arena bordea una laguna de casi una hectárea y con un máximo de 1,30 metros de profundidad, ideal para la diversión de familias con chicos o para tomar sol y refrescarse en aguas tranquilas.

También hay amplios sectores arbolados con servicios como sanitarios y parrilleros. Entre las actividades para hacer se destacan el fútbol y el vóley playero.

El Parador Isla Verde es un amplio salón con lugar para 130 personas, sentadas bajo techo. Es posible acampar y también se pueden alquilar sillas y mesas.

El Bodegón: se encuentra al lado de Isla Verde (ambos juntos suman unos 300 metros de playa). Parador con movida más joven. El bar está casi sobre la costa, con una terraza de doble altura desde donde se aprecian las mejores vistas del río. Tiene también arena bordeando la laguna interior de la isla y ofrece camping, parrilleros y zona de acampe.

 

islas del parana frente a rosario
Cruce a isla La Invernada

Para un momento de tranquilidad no hay como Bambú o Varsovia. Si se buscan espacios amplios, con camping incluido, se debe visitar Club del Río.

Rancho Aparte ofrece un riquísimo pescado a la parrilla y si lo que se quiere son fajitas entonces el lugar es Windkook.

La Pulpería del Kayakista destaca por su buena carta y cerveza artesanal.

Cruce a isla La Invernada  precio y horarios

¡Atención! Como medio de comunicación nos esforzamos para informar con precisión, pero en la actualidad  las tarifas varían constantemente. Por eso, los valores publicados deben ser tomados como una referencia. Puede suceder que al momento de contratar el servicio, este se encareciera.

¡Atención! Disfruta Rosario no presta ninguno de los servicios mencionados en el artículo. Por favor, consulte si están vigentes las tarifas al momento de realizar la reserva.

Si usted es el dueño o administrador de alguno los paradores o presta el servicio de lancha y desea actualizar datos de contacto o de servicios envíenos un mail.

Te puede interesar

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil