Pampas de Areco, una escapadas de campo ideal

Pampas de Areco, una escapadas de campo ideal
Pampas de Areco, una escapadas de campo ideal

Pampas de Areco Resort de Campo & Spa posee una combinación perfecta entre confort y vida al aire libre. Su imagen es tradicional y majestuosa, con proporciones clásicas y generosas, propias del estilo neocolonial.

Su localización permite ofrecer una variedad de servicios y actividades a los huéspedes que buscan un punto de encuentro entre la tradición y el placer.

Spa en San Antonio de Areco,
Spa en San Antonio de Areco,

El hotel posee un spa con sauna seco y húmedo; ducha escocesa y finlandesa; área de relax; sala de masajes, hidromasaje individual o doble; piscina climatizada con deck y solariu, in-out; y vestuarios con lockers.

San Antonio de Areco es una de las poblaciones más antiguas y características de la región pampeana, que invita a vivir su historia caminando por las calles adoquinadas del casco histórico y siguiendo la huella de Ricardo Güiraldes, autor de Don Segundo Sombra, un clásico de la literatura gauchesca.

Escapadas de campo cerca de Rosario
Escapadas de campo cerca de Rosario

En el hotel además tiene salones para eventos corporativos y sociales (casamientos, cumpleaños, agasajos, exhibiciones y lanzamientos de productos, reuniones de trabajo y congresos y
capacitaciones).

El contenido del artículo ha sido elaborado con información y fotografías publicadas por el establecimiento. Disfruta Rosario no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.

Cómo llegar

Ruta Provincial N° 41, km 271 (7116) San Antonio de Areco, Buenos Aires
Teléfono: 08103459990
+54 1152723339
Central de Reservas: 08003454000

Por Autopista Panamericana, ramal a Pilar. Continuar por Ruta Nº 8 hasta el Km. 110 (cruce con la Ruta Pcial Nº 41). En el cruce, doblar a la izquierda hacia San Andrés de Giles. A 6 kms, a mano izquierda y sobre la misma ruta, encontrará la entrada al Hotel. Todo el camino y acceso es asfaltado.

GPS (Puerta Entrada)- S:34° 18′ 70.4″ – O:59° 29′ 1.81″ // GPS (Tranquera de Acceso) – S:34° 18′ 41.177″ – O:59° 29′ 18.081″

Te puede interesar

LAS MEJORES CABAÑAS CERCA DE ROSARIO

LUGARES PARA IR EN PAREJA EN ROSARIO

EXCURSIONES POR EL PARANA

PASEO EN BARCO

NAVEGAR EN VELERO

VIÑEDOS CERCA DE ROSARIO

CABAÑAS PARA PESCAR

Salir de la versión móvil