Mimi Maura y La Charo en Rosario

Mimi Maura y La Charo en Rosario
Mimi Maura y La Charo en Rosario

Mimi Maura y La Charo se unen en Rosario para celebrar la diversidad desde la expresión musical.

Las artistas recorrerán las principales ciudades del país con esta invitación a bailar y disfrutar. El primer concierto será en Rosario, continuará por Córdoba en el Club Paraguay y culminará en Santa Fe en el Centro Cultural España.

Mimi Maura, poseedora de un estilo único, propone adentrarse en una interpretación profunda, una cadencia envolvente de sonidos más íntimos e inmersivos, presentando su reciente disco Alma Adentro.

El disco se compone de 10 canciones y participan diferentes compositores tan disimiles cómo talentosos, Sergio Rotman, Rebeka Nogales, Fidel Nadal, Silva Rexach, Ivo Dimchev, Gigio Gonzáles. Los músicos invitados también sorprenden, Maxi Prietto, Gory, Luciano Scaglione, Hugo Lobo, Los neoyorkinos The Du-Rites, Kiani Medina, Ernesto Romeo de Klauss

Por otra parte, La Charo junto a su banda presentarán Un canto de raíz, un concierto con ritmos de Latinoamérica y del folklore argentino, fusionado con nuevas tecnologías.

 

Mimi Maura y La Charo en Rosario entradas

Se presentarán el jueves 4 de mayo a las 21 en Sala Lavardén, Mendoza y Sarmiento.

Precio

Entradas a la venta desde $6000 en la boletería del teatro y vía web.

 

Disfruta Rosario es ajeno a la realización de los eventos y venta de entradas, por lo cual no es responsable por posibles cambios en fechas, servicios y tarifas.

Podría interesarte

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil