Este fin de semana vuelve el Mercado de las artes

Mercado de las artes Rosario
Mercado de las artes Rosario

En el marco del feriado se realizará nuevamente el Mercado de las artes, con exposiciones, música en vivo y gastronomía. Entrada libre y gratuita.

La propuesta busca crear un espacio de encuentro y visibilización para las artistas locales, fomentando la participación y el desarrollo de la cultura.

En cada edición, se abre la convocatoria para que las personas puedan mostrar su arte, generar nuevos canales de comunicación y celebrar el talento local.

 

Mercado de las artes ¿cuándo se realizará?

La cita es el domingo 16 de junio a las 14 en el Edificio de la ex Aduana, en la bajada Sargento Cabral y Belgrano, con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad, más de 70 artistas estarán exhibiendo sus obras, pintando e interactuando con el público. Se realizarán demostraciones en vivo, de las más variadas expresiones y técnicas artísticas, como pintura al óleo, acrílico, acuarela, grafito y serigrafía.

También habrá música en vivo, y oferta de bebidas y comidas.

 

Disfruta Rosario es ajeno a la realización de los eventos y venta de entradas, por lo cual no es responsable por posibles cambios en fechas, servicios y tarifas.

Podría interesarte

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil