Kevin Johansen en Rosario

Kevin Johansen en Rosario
Kevin Johansen en Rosario

Kevin Johansen llega a Rosario con su banda The Nada y el renombrado dibujante Liniers para brindar un espectáculo único.

El show combina música en vivo con ilustraciones en tiempo real y humor inteligente. Liniers improvisa dibujos que se proyectan en el fondo del escenario mientras interpretan canciones reconocidas de Johansen.

Una experiencia multidisciplinaria que mezcla arte, música y humor en vivo.

 

YouTube video player

Johansen estuvo el año pasado en la ciudad presentando su último álbum de estudio con 11 canciones: clásicos como Tú Ve (originalmente incluida en Algo ritmos de 2019) el que le da título a este material discográfico y que canta junto a la mexicana Natalia Lafourcade, una versión en inglés de Anoche soñé contigo (del disco Logo, 2007) a dúo con David Byrne, y Desde que te perdí (de City Zen, 2004) en colaboración con la catalana Silvia Pérez Cruz.

Se suman A Little Respect de Erasure, El Albertío de Violeta Parra, Suzanne de Leonard Cohen, El cielo de Talking Heads, Oración al tiempo de Caetano Veloso, 16 Tons de Merle Travis, El Tungue Lé de Eduardo Mateo, o y Perfect Day de Lou Reed.

La producción estuvo a cargo del músico uruguayo Juan Campodónico (Bajofondo, Jorge Drexler, El Cuarteto de Nos), con coproducción del argentino Diego Mema. La grabación se realizó en los estudios Zorzal, de Montevideo, con algunas de las voces de los invitados grabadas en Nueva York, Barcelona y Veracruz (México).

Entradas Kevin Johansen en Rosario 

La cita es el sábado 2 de diciembre a las 21 en el teatro El Círculo.

Precio

12.000 + $1.800*
11.000 + $1.650*
10.000 + $1.500*
9.000 + $1.350*
8.000 + $1.200*
7.000 + $1.050*
6.000 + $900*
* Al precio indicado, se suma el costo por servicio

 

Disfruta Rosario es ajeno a la realización de los eventos y venta de entradas, por lo cual no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.

Podría interesarte

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil