Henry Saiz en Rosario

Henry Saiz en Rosario entradas
Henry Saiz en Rosario

El dj y productor madrileño Henry Saiz confirmó su llegada a Rosario.

Henry Saiz es un artista de música electrónica que trasciende tendencias y fórmulas para crear un lenguaje musical que puede ser difícil de describir, pero sencillo de disfrutar.

El español pronto atrajo la atención de gigantes de Reino Unido (Renaissance, Global Underground y Bedrock), su sello Naturasonoris ganó el premio Best Label de 2011 por Deejay Magazine y su destacado remix de Lamur de Guy J le trajo su primer Essential New Tune de Pete Tong de Radio 1.

También fue elegido para seguir el camino de la élite de la música dance cuando lo invitaron a mezclar su propia compilación de cd para la serie Balance, un proceso en el que utilizó vinilos, casetes y más. 100 grabaciones de campo que capturó cuando era preadolescente. Son muchos los que aún consideran que este trabajo es el mejor que ha lanzado el sello hasta ahora.

Después de una larga lista de lanzamientos exitosos, lanzó en 2013 su LP debut La realidad es para aquellos que no son lo suficientemente fuertes para enfrentar sus sueños. Presenta 17 pistas en una escucha prolongada para sumergir al oyente en un viaje a través de su propia interpretación de la electrónica.

En los últimos años ha tocado por todo el mundo, acumulando grandes éxitos, incluyendo elogios de crítica y público en festivales como sónar, Creamfields, Ultra Miami, Global Gathering y Benicassim entre muchos otros.

Simultáneamente, ha creado su propio programa de radio The Lbyrinth, con una legión creciente de oyentes.

Henry Saiz en Rosario entradas

Domingo 20 de agosto a las 21 en Metropolitano
Entradas desde $10500

VENTA DE ENTRADAS

Disfruta Rosario es ajeno a la realización del evento y venta de entradas, por lo cual no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.

Podría interesarte

 

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

     

    Salir de la versión móvil