Tren a Mendoza: salieron a la venta los pasajes

<yoastmark class=

Detalle con la frecuencia, días, horarios, paradas y precios del tren a Mendoza.

 

La formación ferroviaria que llega a Mendoza es la misma que recorre el trayecto de Retiro a Justo Daract.

Accedé de manera más rápida a la información que buscás: 

Comodidades

Diferencias entre primera, pullman y camarote

Todos los coches de primera cuentan con aire acondicionado frío/calor y asientos reclinables en filas de dos compartimentos. En el medio del coche se dispone de una mesa con asientos enfrentados. Cuentan con dispenser de agua fría y caliente, enchufes en ambos extremos del vagón y en el sector del lavamanos. Los baños están ubicados en los extremos del coche, uno para damas y otro para caballeros.

Los asientos de la clase pullman son más anchos, se distribuyen en filas de dos e individuales y son reclinables. Cuentan con las mismas características generales que Primera Clase. El coche permite el acceso de personas con movilidad reducida. Cuenta con lugar para una silla de ruedas, baño adaptado para personas con movilidad reducida; y las mismas características generales que la Primera Clase. En ambas categorías hay butacas que viajan en sentido del tren y otras en sentido contrario.

En el caso del camarote incluye pasaje para dos personas (dos adultos / un adulto / un adulto y un menor). Puede agregarse un menor de hasta 6 años de edad abonando el 50% de un pasaje de primera clase. Cuenta con dos camas, una arriba y otra abajo, que también sirven de asiento. El camarero brindará a los pasajeros ropa blanca con dos almohadas y dos mantas (serán entregadas por la noche y retiradas por la mañana). Cuenta con una mesa y traba puertas, control de temperatura de aire acondicionado frío/calor y volumen de parlante.

¿Cuál es el menú que ofrece el coche comedor?

El servicio de coche comedor varía según el destino pero todos cuentan con productos aptos para celíacos.

 

Cuanto tarda el tren a Mendoza

El trayecto completo demora 28 horas, mientras que desde Junín son 23 horas. Abordando el tren en Rufino se deben viajar 19 horas para llegar a Palmira. Desde San Luis son 13 horas.

 

Tren Mendoza  Buenos Aires horarios

<yoastmark class=

Tren a Mendoza paradas y recorrido

Hay paradas en las estaciones de Retiro, José C Paz, Pilar, Mercedes, Franklin, Rivas, Castilla, Rawson, Chacabuco, O´Higgins, Junín, Alem, Vedia, Alberdi, Iriarte, Rufino, Laboulaye, Gral. Levalle, Vicuña Mackenna, Justo Daract, Beazley, La Paz, Libertador general San Martín y Palmira.

Cuánto cuesta el tren a Mendoza

El costo del viaje de Retiro a Palmira cuesta $17.350 en primera y $62.420 en camarote.

Desde Junín el valor es de $12.990, de $ 10.200 abordando en Rufino y de $6.280 subiendo en Justo Daract.

Precios

Tarifas desde marzo 2024

Precio del tren a San Luis
Precio del tren a Mendoza

 

 

Boletos tren Mendoza Buenos Aires
Boletos tren Mendoza Buenos Aires

 

Tren a Mendoza venta de pasajes

Los viajes de larga distancia deben ser confirmados entre las 72 y 24 horas previas a la partida con el número de reserva. Sin este trámite no se podrá abordar el tren.

Descuentos

Fotos tren a Bahia Blanca
Trenes a Bahía Blanca días y horarios

Tips para viajeros  a tener en cuenta

Condiciones generales

 

Disfruta Rosario es ajeno a la realización de los eventos y no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.

 

Podría interesarte

Suscríbete para recibir información sobre viajes por Argentina

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil