Ciro y los Persas vuelve a Rosario

Ciro y Los Persas en Rosario
Ciro y Los Persas en Rosario

Ciro y los Persas vuelve a Rosario para despedir el año con un repaso de sus clásicos y las canciones de Sueños (un viaje en el tiempo), su último trabajo discográfico.

La banda del ex vocalista de Los Piojos, Andrés Ciro Martínez, volverá a la ciudad luego del paso arrasador de mayo, revalidándose como uno de los grupos de rock de mayor convocatoria en el país.

En esta oportunidad sonará sus clásicos y las canciones del segundo disco de la trilogía que comenzó con Guerras. Sueños (un viaje en el tiempo) cuenta con 11 canciones, entre versiones de clásicos de ambas bandas del vocalista y un nuevo tema, Carrusel.

 

YouTube video player

En 2020 Ciro Martínez editó Guerras (Un Viaje en el Tiempo), un disco acústico en el que versiona parte de sus clásicos como El Farolito, Ruleta, Morella, Me gusta y Vas a bailar. Además, incluye una nueva canción, Te encontré.

El proyecto dio origen a los festejos por los 30 años de trayectoria, 20 al frente de Los Piojos y 10 con los Persas. La celebración continúa con la salida de dos trabajos: Amores y Sueños.

Entradas Ciro y Los Persas en Rosario 

Se presentará nuevamente en Rosario el viernes 8 de diciembre en el Anfiteatro Humberto de Nito.

Nueva función sábado 9 de diciembre. Entradas a la venta desde el lunes 13 de noviembre vía web mediante este enlace.

Disfruta Rosario es ajeno a la realización de los eventos y venta de entradas, por lo cual no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.

Podría interesarte

 

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil