Zoe Gotusso en Rosario

Zoe Gotusso en Rosario
Zoe Gotusso en Rosario

Zoe Gotusso, la artista más resonante de la nueva generación musical argentina, anunció su regreso a Rosario.

La recientemente nominada al Latin Grammy reafirma el excelente momento artístico que se encuentra viviendo con recitales confirmados en diversas ciudad de Argentina, Estados Unidos, España, Perú, Colombia, Chile y Uruguay.

Con estos shows, la cordobesa coronará el camino recorrido con su primer álbum, Mi Primer Día Triste. El disco, cuenta con la participación de Hugo Fatorusso en piano, Alejandro Terán y un cuarteto de cuerdas, Diego Mema en guitarra y coproducción, Gabriel Casacuberta en bajo y Martín Ibarburu en batería.

Zoe Gotusso cautiva con su voz, su magnetismo y sus composiciones. En el último año, recibió dos nominaciones para los Latin Grammys, como “Mejor Nuevo Artista” y “Mejor Canción Pop / Rock” (por Ganas). Además, ganó el premio Gardel al “Mejor Álbum Pop”, fue elegida por Spotify para encabezar la campaña Equal, con una gigantografía en Times Square, Nueva York, grabó una reversión de su sencillo “María” para las emblemáticas Gallery Sessions y fue invitada por Leiva para cantar la canción “infinitos” de su último disco.

 

YouTube video player

 

Zoe Gotusso en Rosario entradas

La fecha será próximamente anunciada.

 

Disfruta Rosario es ajeno a la realización de los eventos y no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.

 

Podría interesarte

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil