Permiso para viajar a La Pampa

Colonia 25 De Mayo
Permiso para circular en La Pampa

Detalle con todos los requisitos y permiso para viajar a La Pampa este 2022.

Para que los viajeros puedan disfrutar de la provincia en el marco esta nueva normalidad se establecieron protocolos covid. Los turistas nacionales podrán ingresar en micro, vehículo particular y por vía aérea.

Esta provincia es tradicional, diáfana y cautivante para los amantes de la naturaleza. Se destacan la Reserva Provincial Parque Luro y el Parque Nacional Lihué Calel, ideales para explorar. Son áreas protegidas que se convierten en un marco apropiado para el ecoturismo y las actividades de aventura.

Permiso de ingreso a La Pampa
Permiso de ingreso a La Pampa

Santa Rosa, la capital, es una de las ciudades más limpias y ordenadas del país, con una catedral que impacta por su diseño innovador. La Laguna Don Tomás, ubicada al oeste es perfecta para vivir una jornada en familia, con amigos y para los aficionados a los deportes náuticos.

General Pico, la segunda ciudad más poblada de la provincia, ostenta el récord de haber elaborado el asado más grande del mundo. Es Imperdible la Ruta del Desierto. Son 200 kilómetros que atraviesa de este a oeste la provincia.

Permiso de ingreso a La Pampa
Permiso para viajar a La Pampa

Permiso para ingresar a La Pampa

La provincia requiere un permiso especial para ingresar cualquiera sea el motivo. Se debe tener en cuenta lo siguiente:

Información suministrada por el Gobierno de La Pampa
Permiso de ingreso a La Pampa
Permiso para circular en La Pampa

Durante las vacaciones las personas deberán mantener entre ellas una distancia mínima de dos metros, utilizar tapabocas en espacios compartidos, higienizarse asiduamente las manos, toser en el pliegue del codo, desinfectar las superficies, ventilar los ambientes y dar estricto cumplimiento a los protocolos de actividades y a las recomendaciones e instrucciones de las autoridades sanitarias provinciales y nacionales.

Te puede interesar

 

Suscríbete para recibir más información sobre viajes por Argentina

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil