Requisitos para viajar a Neuquén

Permiso turismo Neuquen
Requisitos para viajar a la provincia de Neuquen

La provincia deslumbra con sus atractivos naturales. Quienes quieran visitarla en 2022 deberán tener en cuenta los requisitos solicitados para viajar a Neuquén.

Neuquén tiene una fuerte actividad turística con ciudades como Villa La Angostura y San Martín de los Andes como principales centros, donde se puede vivir una de las mejores experiencias alta gama del mundo.

Una de las áreas que ha crecido exponencialmente en los últimos años es Caviahue- Copahue. Situada al pie de la Cordillera de los Andes, se destaca por sus inigualables paisajes, la tranquilidad imperante y por su producto estrella: las Termas de Copahue, únicas por la extrema calidad de sus aguas.

No se puede dejar de visitar el Parque Nacional Los Arrayanes ubicado en la península de Quetrihué, uno de los paseos más famosos dentro de la región.

Permiso para ingresar a Neuquen
Permiso para ingresar a Neuquen

Requisitos para viajar a Neuquén

Ante la posibilidad o sospecha de contagio del virus dentro de la provincia de Neuquén debe informarse inmediatamente al 0800-3331002 y seguir los pasos indicados por los profesionales que lo asistirán.

Requisitos para viajar a Neuquen en auto
Permiso para ingresar a Neuquen

A tener en cuenta

Información suministrada por el Gobierno de  Neuquén.

Te puede interesar

Suscríbete para recibir más información sobre viajes por Argentina

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil