Permiso para ingresar a Misiones

Permiso Misiones turismo 2021
Permiso para ingresar a Misiones

Detalle con todos los requisitos, protocolos y permiso para ingresar a Misiones.

Para que los viajeros puedan disfrutar de la provincia en el marco esta nueva normalidad se establecieron protocolos covid. Los turistas nacionales podrán ingresar en micro, vehículo particular o por vía aérea.

Permiso Misiones turismo 2021
Permiso Misiones turismo 2021

La provincia presenta incontables atractivos naturales, culturales e históricos. En Misiones se levantan las ruinas jesuíticas de San Ignacio Miní, Patrimonio de la Humanidad.

Estas son testimonios auténticos que reflejan la vida de los jesuitas en lo que, en su momento, fue el Virreinato del Río de la Plata. La imagen de sus muros es una clásica postal del Turismo Religioso en Argentina.

Dentro del Parque Nacional Iguazú se encuentran las famosas Cataratas del Iguazú, declaradas en 2011 como una de las Nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo.

Además, a tres horas de Iguazú se ubica otra de las joyas turísticas de Misiones: los Saltos de Moconá. Estos forman un cañón de tres kilómetros de largo con una altura de hasta 25 metros y una profundidad de 115 metros.

Permiso Misiones turismo nacional

Información suministrada por el Gobierno de Misiones.
Turismo Misiones pandemia
Turismo Misiones pandemia

Las personas deberán mantener entre ellas una distancia mínima de dos metros, utilizar tapabocas en espacios compartidos, higienizarse asiduamente las manos, toser en el pliegue del codo, desinfectar las superficies, ventilar los ambientes y dar estricto cumplimiento a los protocolos de actividades y a las recomendaciones e instrucciones de las autoridades sanitarias provinciales y nacionales.

 

Podría interesarte

Suscríbete para recibir más información sobre viajes por Argentina

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

     

    Salir de la versión móvil