Permiso para circular por Tucumán

Permiso para circular por Tucumán
Permiso para circular por Tucumán

El Jardín de la República anunció que recibirá al turismo cumpliendo con protocolos covid. Conoce cómo solicitar el permiso para circular por Tucumán.

Tucumán es sinónimo de historia. Es pequeña geográficamente pero su espíritu es grande. La provincia ofrece una gran cantidad de recursos turísticos naturales como bellos paisajes y áreas naturales protegidas. Entre los sitios más visitados se encuentran San Pedro de Colalao, Cerro San Javier, Ruinas de Quilmes, Pucará de la Ciudacita, Raco, Simoca, el lago-embalse Escaba, Cochuna, la Laguna del Tesoro, El Mollar, el Parque de los Menhires, la Quebrada de los Sosa, Tafí del Valle, El Siambón, Villa Nougués, Yerba Buena, los cerros Nevados del Aconquija y Colalao del Valle, Amaicha del Valle.

Permiso para circular por Tucumán
Permiso para circular por Tucumán

La conectividad con la provincia también favoreces la llegada de turistas, pudiendo llegar por vía aérea y terrestre, siendo el tren el medio más económico. Si se viaja en auto se puede acceder a Tucumán circulando por las rutas nacionales 9, 34, 38, 40, 64, 65 y 157.

Requisitos para ingresar a Tucumán

información suministrada por el Gobierno de Tucumán.
Circular permiso Tucumán
Circular permiso Tucuman

Las personas deberán mantener entre ellas una distancia mínima de dos metros, utilizar tapabocas en espacios compartidos, higienizarse asiduamente las manos, toser en el pliegue del codo, desinfectar las superficies, ventilar los ambientes y dar estricto cumplimiento a los protocolos de actividades y a las recomendaciones e instrucciones de las autoridades sanitarias provinciales y nacionales.

Te puede interesar

Suscríbete para recibir más información sobre viajes por Argentina

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil