Pedro Capó en Rosario

Pedro Capó en Rosario
Pedro Capó en Rosario

Pedro Capó, el exitoso exponente de música latinoamericana, anunció su regreso a Rosario con un repaso de su extenso repertorio.

 

El puertorriqueño se ha convertido en un ícono en la música hispanohablante a nivel global. Con más de diez millones de seguidores en todas sus plataformas digitales y más de nueve millones de oyentes mensuales, el creador de hits como La Fiesta, Calma, y Tutu, entre otros, hará un repaso por su amplio repertorio, sonando sus hits clave combinados con sus lanzamientos más recientes, como Himalaya junto a Wisin, miembro del dúo Wisin y Yandel.

Ganador de Latin GRAMMY y premio ASCAP, Pedro Capó lleva la música en su ADN, no sólo porque es nieto del legendario Bobby Capó, sino porque es todo lo que vive, respira y profesa. Como cantautor es reconocido por escribir los éxitos internacionales de Ricky Martin La Mordidita y Disparo al Corazón.

Pedro Capó - La Fiesta (Live Performance)

Pedro Capó en Rosario entradas

Viernes 31 de mayo a las 20 en La Sala de las Artes.

Entradas desde $18000 a la venta vía web mediante este enlace.

 

Disfruta Rosario es ajeno a la realización de los eventos y venta de entradas, por lo cual no es responsable por posibles cambios en fechas, servicios y tarifas.

Podría interesarte

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil