Nicki Nicole en Rosario

Nicki Nicole en Rosario
Nicki Nicole en Rosario

Nicki Nicole vuelve a Rosario para presentar su reciente y aclamado álbum Alma.

La artista rosarina se ha convertido en un fenómeno mundial, agotando cada show anunciado. Actualmente, su gira se basa en la presentación de uno de los álbumes más escuchados de este año.

El material cuenta con grandes colaboraciones de Milo J, Young Miko, Rels B e YSY A, En él, Nicki mezcla géneros, sonidos y sentimientos en un álbum íntimo y experimental.

Este disco representa a las almas que encapsulan los aprendizajes en el camino del amor propio y la dependencia emocional. El Corazón, el Alma y la Razón se ven representados en este disco, creando un aura especial: una triangulación entre los tres elementos en sintonía.

“Es un álbum súper lindo, siento que a la gente le va a gustar mucho. De él forman parte gente que admiro mucho, tanto productores como gente de la industria. Siento que es un gran álbum, se hizo esperar, pero valió la pena”, dijo la artista.

Con cuatro canciones en el Top 50 y escalando en reproducciones y visualizaciones en todas las plataformas, los fans estaban deseosos de escucharlas en vivo.

Entradas Nicki Nicole en Rosario

El show será el viernes 29 de septiembre en el Anfiteatro municipal Humberto de Nito.

Los tickets podrán adquirirse a través de la web. La preventa Santander comenzará el jueves 1 de junio a las 16 y la venta general el viernes 2 de junio a la misma hora.

Disfruta Rosario es ajeno a la realización de los eventos y venta de entradas, por lo cual no es responsable por posibles cambios en fechas, servicios y tarifas.

Podría interesarte

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil