La Vela Puerca en Rosario

Entradas La Vela Puerca en Rosario
La Vela Puerca Rosario

La Vela Puerca llega a Rosario para repasar Discopático, su último material discográfico, y las canciones más celebradas del repertorio de sus 27 años de trayectoria.

El rock uruguayo de La Vela Puerca hará vibrar a sus fans en la ciudad tras recorrer Europa con su octavo trabajo de estudio.

Discopático se desarrolló entre 2021 y 2022. La grabación fue realizada por Alejandro Vázquez en Estudio Mi Semilla, en Montevideo, y las voces en chacra San Benito, Colonia del Sacramento. La producción artística corrió por cuenta de Alejandro Vázquez y La Vela Puerca.

Cuenta con canciones que reflejan la amplitud musical que la banda ha cosechado a lo largo de sus 25 años de trayectoria. La Pastilla y Jugando con fuego fueron los dos primeros temas que se conocieron del álbum. El primero es «un rock bailable que cuestiona la postura, el ego y la superficialidad del tiempo que vivimos, todo esto dicho en el marco de la ironía» y el segundo tiene «una letra directa de esas que atraviesan los sentidos y llevan a la reflexión. El tema es un rock con el sello de La Vela Puerca y con un poderoso estribillo que refleja su esencia», según explicaron los artistas.

Tormenta, por su parte es una canción que exhibe todo el carácter rockero del grupo y cuenta con la colaboración de la cantante Andrea Echeverry, de Aterciopelados.

YouTube video player

Pero esta no fue la única participación , además pueden escucharse en el disco a Diego Arquero, Tito Fuentes (Molotov), Mauricio Ortiz (No Te Va Gustar), Lucia Vecinio, Patricio Villarejo y Martin Moron.

Entradas La Vela Puerca en Rosario

Se presentarán el sábado 25 de noviembre a las 21 en el Anfiteatro Humberto de Nito.

Precio

 

Disfruta Rosario es ajeno a la realización de los eventos y venta de entradas, por lo cual no es responsable por posibles cambios en fechas, servicios y tarifas.

 

Podría interesarte

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil