Festival Payasadas: payasos, malabaristas y acróbatas invaden la ciudad

Festival Payasadas

Festival Payasadas

Festival Payasadas
Festival Payasadas

Habrá galas de circo gratis y a la gorra y el tradicional Tortazo en el Festival Payasadas.

El evento reúne cada año a artistas consagrados locales, nacionales e internacionales, que son invitados a participar de los espectáculos programados durante la semana. Esta edición se realizará del jueves 5 al domingo 8 de octubre en distintos espacios como la EMAU, el Distrito Sudoeste y el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito.

 

Festival Payasadas Rosario programación

Función de Circooeste

Jueves 5 de octubre a las 17 en las chimeneas frente al Distrito Sudoeste (Francia 4435) llega la función de Circooeste. Jóvenes artistas del barrio, en una varieté de humor y destrezas a cielo abierto.

Entrada libre y gratuita.

Función de La fragilidad de la memoria

Jueves 5 de octubre a las 18.30 en el Auditorio del Distrito Sudoeste (Francia 4435).

A finales de los `80, Pini y Aguja juegan su infancia en la vereda; tierra de amistades, amores y primeras batallas a la hora de la siesta. Los años empujan y los días en el barrio pierden su inocencia. Cuando se imponen olvidos y fronteras también se encienden resistencias.

Teatro y circo se funden para narrar una historia de encuentros, pérdidas y abrazos en medio de la intemperie. Dos seres en su viaje de crecer, buscando sueños y raíces que llevan siempre a otra parte.

Entradas a la gorra.

Festival Payasadas
Festival Payasadas

Función de Universonoro

Jueves 5 de octubre a las 21 en la Escuela Municipal de Artes Urbanas (Estévez Boero 690) Circo Lumiere presenta Universonoro, una comedia circense. Cinco entrañables personajes pretenden interpretar una obra maestra, pero las obsesiones de cada quien generan más problemas que soluciones en un verdadero pandemonium. Deberán trabajar en equipo o sucumbir ante el fracaso rotundo.

Se trata del décimo espectáculo de la compañía Circo Lumiere donde cinco intérpretes acróbatas, músicos y malabaristas despliegan su trabajo con humor, bajo la dirección general de Tato Villanueva; en una historia sencilla pero profunda sobre roles sociales, contada a través del cuerpo y el sonido en su máxima expresión. Busca dejar en los espectadores un mensaje de amor y libertad.

Entradas a la gorra.

 

Varieté en el Festival Internacional Payasadas

Viernes 6 de octubre a las 21 llega la varieté de circo al galpón de la EMAU (Estévez Boero 690).

Actúan Lucrecia Vichenza y Ricardo Rubén (presentadorxs) Humor bizarro y grotesco; Dúo Serendipia (Acro); Sofía Galliano (trapecio); Héctor “Chino” Carrozzo (cintas aéreas).

Entradas a la gorra.

 

Festival Payasadas
Festival Payasadas

Festival Payasadas en el Anfi

Sábado 7 de octubre a partir de las 17:30 en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito (Av. Diario La Capital 1750).

17:30 hs Función de Convocatoria. Eulogio y Galupa son dos desopilantes payasos que intentarán convencer a les transeúntes desprevenides de que se queden a disfrutar del festival ¿les damos una mano?

18 hs Feria a cielo abierto, a cargo de estudiantes de la Facultad de Humanidades y Artes.

19 hs Varieté. Actúan: Orquesta Sarrasani, Lucrecia Vichenza y Ricardo Rubén (presentadorxs) Humor bizarro y grotesco; Héctor “Chino” Carrozzo (parada de manos); Sofía Galliano (suspensión capilar); Dúo Serendipia (rueda cyr); Payayadas, Payaso Galupa, Eulogio, Aldo Villagra y alumnes de EMAU (más que humor); Malabares líricos, con Lucas Tapia y Alicia Caruso (Fuegos y voz).

Entradas a la gorra.

 

Festival Payasadas
Festival Payasadas

Varieté y gran tortazo

Domingo 8 de octubre a las 17 llega el cierre del festival con varieté y el tradicional tortazo, en la explanada de la Escuela Municipal de Artes Urbanas (Estévez Boero 690).

Actúan: Orquesta Sarrasani, alumnas y alumnos de la EMAU y Circooeste.

Entradas a la gorra.

 

 

Festival Payasadas
Festival Payasadas

 

Disfruta Rosario es ajeno a la realización de los espectáculos y no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.

 

Podría interesarte

 

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

     

    Salir de la versión móvil