TecnoCiencias Pop: una feria de ciencias y tecnología para toda la familia

Día de los Museos en Rosario

Festival Federal de Ciencia y Tecnología

Vacaciones de Invierno
TecnoCiencias Pop

TecnoCiencias Pop propone observaciones a la Luna con telescopios, podcast científicos, stand up, creación de piezas en impresión 3D y proyecciones, entre otras actividades.

El evento contará con la participación de investigadores e investigadoras del Conicet, la Universidad Tecnológica Nacional, la Universidad Nacional de Rosario, la Fundación Ciudad de Rosario, el Centro Científico Tecnológico y Educativo Acuario del Río Paraná, el Complejo Astronómico Municipal y el Polo Tecnológico Rosario.

Acompañarán la actividad Festival Stereo, Espacio Lab y Leila Sergi, gestores culturales locales dedicados al arte visual y sonoro a través de la tecnología.

Durante la jornada habrá actividades abiertas a la comunidad como observaciones a la Luna con telescopios, podcast científicos, stand up a cargo de la divulgadora Nadia Chiaramoni, creación de piezas en impresión 3D, proyección de visuales, exploración del mundo de las bacterias y muchas propuestas más.

TecnoCiencias Pop en Rosario

Disfruta Rosario es ajeno a la realización de los eventos y venta de entradas, por lo cual no es responsable por posibles cambios en fechas, servicios y tarifas.

Podría interesarte

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil