Tita y Rodhesia en Rosario

Tita y Rodhesia en Rosario
Tita y Rodhesia en Rosario

Laura Azcurra y Valeria Stilman llegan a Rosario con su espectáculo Tita y Rodhesia.

Tita y Rodhesia son dos mujeres unidas por el debate de las formas hegemónicas del pasado con la nueva visión abarcativa y diversa de los nuevos tiempos. Con un música en escena, construyen delirantes historias junto al público que ayudará con la consigna, proponiendo ideas y títulos, para que las intérpretes puedan componer sus personajes e historias en el momento, corroborando así, que lo que sucede es una creación en tiempo presente.

Ficha técnica

Actúan e improvisan: Laura Azcurra y Valeria Stilman

Música en vivo: Mailen Elvira

Idea original y dirección: Laura Azcurra y Valeria Stilman

Laura Azcurra

Ha forjado una importante trayectoria como actriz en teatro, cine y televisión en la Argentina y como conductora en varios países de Latinoamérica.

Con formación en distintas disciplinas del teatro, la técnica de la improvisación es una de sus favoritas. Estudió dramaturgia y música. Investiga el flamenco hace 20 años.

Entrena danza y canto. Activista y comunicadora en ecofeminismos.

Valeria Stilman

Investiga, crea y trabaja hace más de 20 años con la Técnica Impro. Brindó clases y funciones en Berlin, Colombia, Barcelona, Ibiza, Sevilla, Chile y Perú. Realiza voces originales para Dibujos Animados. Se desempeña en Teatro y Formatos Audiovisuales.

 

Tita y Rodhesia en Rosario entradas

Show reprogramado para el viernes 3 de mayo a las 21 en el Gran Salón de Plataforma Lavardén.

Precios

Entradas desde $ 6000 a la venta en la boletería de Sarmiento y Mendoza y vía web mediante este enlace.

La entrada es válida para la nueva fecha. Para quienes quieran solicitar el reintegro, deben hacerlo personalmente en boletería si abonaron en efectivo. Para todas las demás formas de pago deben comunicarse por mail a ticketslavarden@gmail.com

 

Disfruta Rosario es ajeno a la realización de los eventos y venta de entradas, por lo cual no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.

 

Podría interesarte

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil