Elias

Elias cantante argentino
Elias Rampello

Elias repasará sus clásicos y presentará sus nuevas canciones.

Luego de un 2022 con exitosos lanzamientos como Psicótico, junto a Vilma Palma, y la versión Psicótico por la Albiceleste, con Los Palmeras para alentar a la Selección, el artista anunció su primer show del 2023.

El cantante y compositor rosarino se presentará en formato acústico y repasará los éxitos de toda su carrera, desde Cerebro Mágico hasta la actualidad, con invitados y una puesta pensada para la ocasión.

 

ELÍAS Ft. Jorge Rojas | Entre Nosotros

Más info sobre Elías

El músico y compositor se encuentra en una importante etapa de crecimiento a nivel artístico, compartiendo escenario con importantes figuras de la escena musical. Deslumbró en la 53° edición del Festival de Villa María de la mano de Jorge Rojas con quien además grabó su sencillo Entre Nosotros y ese año se conoció su canción Dime qué ves. También salió ala luz Decirte Adiós, el tema que interpreta junto a Banda XXI.

Vivir es el nombre del disco editado en 2018, una co-producción México – Argentina en la que trabajaron músicos de artistas multigalardonados de la escena latinoamericana como Jesse & Joy, Cristian Castro, Alejandra Guzmán, Samo; y Enrique Bunbury.

Elias Rampello es tiempo de bailar autor
Elias Rampello

Elías editó su primer álbum bajo el nombre de Cerebro Mágico en el 2009 y en el 2014 con un marcado cambio en su estilo y enrolado en el pop románico, presentó junto al sello Barca a nivel nacional el álbum Ángel Guardián, que fue re- editado en Colombia por el sello Codiscos y el cual le permitió dar el primer gran salto de difusión masiva.

A lo largo de su carrera fue convocado para abrir espectáculos de artistas internacionales como Carlos Vives y Pablo Alborán, Axel, Abel Pintos, Maluma, Ricky Martin, CNCO, Ha Ash, Daddy Yankee, J Balbin, Sin Bandera, Il Divo, Luciano Pereyra, Luis Fonsi, Ricardo Arjona, Marco Antonio Solís y José Luis Perales, quien no escatimó elogios.

ELIAS | TIEMPO DE BAILAR (VIDEO OFICIAL)

El single Cupido, bajo el sello de Warner Music, fusiona su estilo característico con nuevos ritmos latinos y urbanos. La canción se grabó en Colombia y el video se rodó en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

ELIAS | CUPIDO (VIDEO OFICIAL)

Elías Rampello entradas

El artista se presentará el sábado 01 de abril a las 21 en el Galpón de la Música.

Entradas desde $4000 ala venta vía web.

El público se ubicará en mesas, por orden de llegada.

Disfruta Rosario es ajeno a la realización de los espectáculos y no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.

Te puede interesar

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil