Diego Torres en Rosario

Diego Torres en Rosario
Diego Torres en Rosario

Diego Torres en Rosario se presentará con su último disco Atlántico de pie, en el marco de su gira 2022.

La producción nominado al Latin Grammy como Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional cuenta con 13 temas y una fuerte impronta multicultural, marcada por abundantes colaboraciones internacionales de artistas amigos y colegas con quienes Diego Torres tiene una relación especial y fueron invitados a formar parte de su viaje musical, tales como Ivete Sangalo, Carlos Vives, Fonseca, Florent Pagny, Buika, Natiruts, Jorge Villamizar, Macaco y Catalina García.

Entre sus canciones se encuentran cuatro de sus exitosos sencillos lanzados desde 2018, Un poquito, Esa mujer, Amanece y Este corazón.

«Atlántico a Pie es un viaje, un recorrido por distintas canciones y con ellas, diversos paisajes musicales. Es la suma de muchas voces, de grandes colegas que me acompañaron, dejando su sello propio. Con letras cotidianas y simples, pero a la vez, profundas. Este disco es una compañía en este momento del mundo, lo es para mí y así espero que sea para todos los que lo disfruten», mencionó el artista.

YouTube video player

Los primeros destinos de la gira 2022 serán Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

«Feliz de volver a encontrarme con el público después de tanto tiempo. De arrancar este viaje nada menos que en Argentina, en mi casa y que sea un viaje largo que me lleve por muchos lugares», dijo el cantante en la presentación oficial del tour.

Diego Torres en Rosario entradas

Se presentará el jueves 2 de junio a las 21 en Metropolitano. Entradas desde $4500.

Disfruta Rosario es ajeno a la realización de los espectáculos y no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.

Podría interesarte

 

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil